ESTILO DE VIDA

Incómoda situación: Billy Bob Thornton se casó con Angelina Jolie sin avisar a su entonces prometida Laura Dern

Date December 4, 2019 16:38

Las relaciones en Hollywood pueden ser tan dramáticas como en las películas, llenas de sorpresas, giros inesperados y estremecedores puntos culminantes.

Una de las favoritas de los tabloides fue el divorcio de Angelina Jolie con Brad Pitt, pero las curiosidades de la vida de la actriz vienen desde mucho antes, cuando se unió en matrimonio a su segundo esposo, Billy Bob Thornton.

Angelina y Billy se conocieron al compartir pantalla en la película de 1999, Fuera de Control. Su cortejo de tan solo dos meses de duración se convirtió rápidamente en algo serio y culminó en una boda el cinco de mayo del año 2000.

Sin embargo, el idilio les duró tres años nada más, y eso que la pareja había adoptado un niño camboyano pocos meses antes de su lamentable divorcio.

Laura Dern, la última en enterarse.

Cuando Billy y Angie se conocieron, ella estaba casada y él estaba comprometido. Su matrimonio fue el segundo de ella y el quinto de él, y aunque su relación estuvo en todos los medios de comunicación, la noticia tomó a Laura por sorpresa.

De acuerdo a la revista Instyle, Laura y Billy estaban profundamente enamorados por lo que ella jamás hubiera adivinado lo que el actor se traía entre manos. Él la consideraba su mejor amiga e inclusive estaba seguro de formar un hogar con ella. Según declaró:

Yo dejé nuestro hogar para trabajar en una película y mientras estaba fuera, mi novio se casó y no volví a saber de él. Fue como una muerte repentina.

¿Por qué no funcionó para Billy?

Billy Bob Thornton fue entrevistado tiempo después para GQ y explicó la razón por la que su matrimonio con Angelina se desmoronó: ella era una mujer humanitaria, que asistía a eventos elegantes, y él era un hombre normal, que se quedaba en casa viendo la televisión. Según dijo:

Nunca me sentí lo suficientemente bueno para ella, me incomoda estar rodeado de gente rica e importante.

Es impresionante observar cómo dos individuos que se conectaron instantáneamente, terminaron por no tener absolutamente nada en común. La emoción del momento provocó que Angelina y Billy se enamoraran, pero no duró mucho, ¿le habría funcionado mejor con Laura?