ENTRETENIMIENTO

Dejó de ser la "niña de papá": Suri, la hija de Tom Cruise, de repente ya no se le parece en nada

Date August 20, 2019 00:54

Suri Cruise, la adorable hija de los famosos divorciados de Hollywood, Tom Cruise y Katie Holmes, se ha robado el corazón de todos con sus fotografías desde que era pequeña.

Quizá te interese: Katie Holmes y Jamie Foxx finalmente aparecieron juntos en público y como pareja

Dejó de ser la "niña de papá": Suri, la hija de Tom Cruise, de repente ya no se le parece en nadaGetty Images / Ideal Image

Suri, la hija de Tom Cruise: una copia al carbón de papá.

Cuando las primeras fotos de Suri Cruise comenzaron a salir, los medios de comunicación estaban frenéticos por decidir a qué padre se parecía más, y la gran mayoría de los veredictos fueron en favor de Tom Cruise: la pequeña era una copia al carbón de papá.

Padre e hija pronto se vieron separados por el divorcio caótico que sacudió al matrimonio Cruise-Holmes, de hecho, no se han visto juntos desde el año 2013. Pero desde entonces ya todos habían dado por sentado que ella se convertiría en una copia de su padre cuando creciera, aunque estaban equivocados.

La hija de Tom Cruise ya no es una niña.

Gracias a las fotos recientes de Suri, podemos ver que la historia es otra. A medida que la pequeña crece, se parece menos a Tom Cruise y poco a poco se va convirtiendo más en una copia idéntica a su madre y, de hecho, la transformación es impresionante, por decir lo menos.

Quizá te interese: Apostamos que no conocías estos 10 datos sobre los hijos de Tom Cruise y Nicole Kidman

Suri Cruise y Katie Holmes, a menudo se ven juntas en las afombras rojas del espectáculo, algo que nos da la oportunidad de comprobar esta sorprendente transformación.

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri Cruise, ya tiene 13 años de edad, se ha convertido en una jovencita hermosa y solo podemos imaginar cómo se siente su padre al verla crecer, sin ser (supuestamente) parte de su vida.

¿Por qué Tom Cruise no ve a su hija Suri?

En un documento reciente obtenido por TMZ (la transcripción de una antigua deposición), el actor demandó a una compañía de medios por afirmar que había abandonado a Suri después del divorcio.

En dicho documento, Cruz admitió ante un juez que su religión, la Cienciología, había sido una de las razones por las que Katie Holmes había citado para explicar su deseo de terminar con el matrimonio y proteger a su hija.

Esto se reveló tras años en que Cruise se dedicó a afirmar que el divorcio le había llegado completamente por sorpresa y que lo había dejado destrozado.

Pero, regresando a Suri, ¿crees que en verdad haya dejado de parecerse a su padre y ahora sea una copia al carbón de su madre?

Quizá te interese: Tom Cruise y John Travolta no se llevan nada bien y una fuente cercana a ellos reveló la razón