ENTRETENIMIENTO

Debbie Rowe reveló de quién fue la idea de darle hijos rubios y de ojos azules a Michael Jackson

Date September 27, 2019 23:26

La vida personal de Michael Jackson, especialmente su matrimonio con Debbie Rowe Presley, continúa dando de que hablar a sus fanáticos hasta el día de hoy.

Sin embargo, es difícil escuchar a los medios de comunicación hablar sobre alguna mujer en particular que haya sido determinante en la vida del artista.

Quizá te interese: El parque privado de Michael Jackson, Neverland Ranch, será reabierto al público muy pronto

Debbie Rowe y Michael Jackson.

Debbie Rowe es la segunda esposa del aclamado cantante y madre de sus dos hijos mayores, Paris Jackson y Michael Jackson Jr.

Oficialmente el Rey del Pop tuvo 3 hijos, aunque ciertas leyendas de Hollywood afirman que pudo haber tenido más.

Rowe y Jackson estuvieron casados durante tres años, y muchos se mostraron escépticos acerca de la razón por la que se casaron en primer lugar.

Pero, hasta ahora, no se sabía mucho sobre la razones de Rowe ni los detalles de su experiencia al haber fundado una familia con uno de los artistas más grandes de todos los tiempos.

Debbie Rowe y la idea de "sus hijos".

Micheal Jackson conoció a Rowe, una enfermera, cuando estaba recibiendo tratamiento para su extraña enfermedad en la piel. La conexión fue inmediata y muy pronto se convirtieron en amigos cercanos.

A Rowe le sorprendió lo realista, sincero y humilde que era Jackson, a pesar de ser el hombre del momento.

Quizá te interese: La complicada relación del patriarca Joe Jackson con Michael, Janet y todos sus demás hijos

La leyenda del pop estaba deprimida cuando su matrimonio con Lisa Marie Presley se desmoronó.

Una cosa que fue especialmente molesta para Jackson fue el hecho de que el matrimonio no tuvo hijos, dado a que él había querido ser padre durante mucho tiempo.

Todo eso se lo confió a su vieja amiga, Rowe, y ella tuvo una idea: se casarían y ella le "daría" a niños rubios y de ojos azules.

Rowe lo recordó así en una entrevista del 2003:

Estaba tratando de consolarlo, porque estaba realmente molesto. Estaba molesto porque realmente quería ser padre. Yo dije: "Así que sé papá". Me miró desconcertado. Fue entonces cuando lo miré y le dije. "Déjame hacer esto. Quiero hacerlo. Has sido tan bueno conmigo, eres un gran amigo. ¡Por favor, déjame hacerlo! Necesitas ser papá y quiero que lo seas".

Quizá te interese: El hijo de Michael Jackson no heredó su voz ni sus pasos de baile, pero sí algo más importante…

Jackson estuvo de acuerdo. Él y Rowe se casaron en 1996, cuando ya estaba embarazada de Michael "Prince" Jr.

Durante la misma entrevista de 2003, Rowe recordó lo extático que estaba Jackson cuando su bebé Michael llegó el 13 de febrero del 1997. La hija de la pareja, París, nació un año después.

¿Michael Jackson pagó por sus hijos?

Algunos medios de comunicación afirmaron que Jackson le pagó a Rowe para tener a sus hijos, pero ella negó las acusaciones debido a que siempre ha cuidado la imagen del artista, a quien considera una persona sin igual.

Madre y persona de valores.

Jackson y Debbie se divorciaron en 1999, y ella fácilmente le entregó sus derechos de custodia porque sabía que sus hijos estaban en buenas manos.

Nadie podría amarlos y cuidarlos más y mejor que el mismísimo Rey del Pop.

Con la bebé París.

Rowe y sus hijos estuvieron separados por gran parte de sus vidas, pero se reunieron después de que ella recibió un diagnóstico terrible.

En el año 2016, le diagnosticaron cáncer de seno, lo que trajo de inmediato la atención y apoyo de París, su hija.

Uno de las responsabilidades principales de un padre es enseñar a sus hijos valores, ética y moral, y, a pesar de que Michael Jackson fue un hombre repleto de fama y comodidades, siempre se preocupó por dejarle esta lección a sus hijos.

No importa cómo París y su hermano llegaron a este mundo, lo que realmente es digno de admirar son lod principios familiares enseñados por su padre.

¿Cuál es tu recuerdo más emblemático del Rey del Pop?

Quizá te interese: El hijo menor de Michael Jackson se llama Prince Michael Jackson II, y es idéntico a su padre