NOTICIAS DE CELEBRIDADES

El bebé real ya es un explora mundos: Harry, Meghan y Archive están de vacaciones en Francia

Date August 19, 2019 19:45

El príncipe Harry, Meghan Markle y el bebé Archie siguen disfrutando de sus vacaciones de verano como una familia de tres común. En esta ocasión, los duques de Sussex llevaron a su pequeño tesoro de vacaciones a Francia.

Las vacaciones reales continúan.

Toda familia real necesita vacaciones como cualquier otra familia común, debido a que también necesitan descansar después de un ajetreado año de trabajo, y el verano europeo es el momento perfecto para ello.

El príncipe Harry y Meghan Markle ahora están de vacaciones por Europa. Los nuevos padres se han llevado a su hijo Archie de vacaciones de verano a Francia.

Según los informes, Harry y Meghan se están quedando en una villa privada en el sur de Francia. La familia real de Sussex contrató un avión privado y fueron vistos saliendo del avión en Niza la semana pasada. Meghan y Archie se veían hermosos mientras ambos vestían ropa de color blanco.

No está claro si los Sussex todavía están en Francia o si ya han regresado al Reino Unido.

El bebé Archie visitó Ibiza.

A principios de agosto, Harry y Meghan llevaron a su hijo de vacaciones a Ibiza, España. La familia pasó 5 días en una villa privada de lujo en esta afamada isla española.

Harry y Meghan fueron a Ibiza pocos días después del cumpleaños 38 de la duquesa, por lo que pensamos que la familia quería celebrar el cumpleaños de Meghan en la privacidad.

Baby Archie tiene todas las posibilidades de convertirse en la realeza más joven en viajar por el mundo. Este otoño, Harry y Meghan planean llevar a Archie con ellos a África en medio de su visita real.

El bebé real ya es un explora mundos: Harry, Meghan y Archive están de vacaciones en FranciaGetty Images / Ideal Image

Deseamos que Harry, Meghan y Archie tengan las mejores vacaciones familiares posibles.