El embarazo no deseado de Brigitte Bardot: veía a su bebé nonato como un "tumor" y no lo quería

Celebridades

August 12, 2019 23:26 By Fabiosa

Desde su primera aparición en la pantalla, a Brigitte Bardot no le tomó mucho tiempo convertirse en un símbolo sensual. A finales de los años 50 y todos los 60, vivió el pico de su carrera ganando fama mundial y conquistando sueños y fantasías de muchos hombres.

La depresión de Bardot.

A pesar de su gran éxito, la vida personal de Brigitte estuvo llena de angustias y desesperanzas que la empujaron a la depresión y al borde del suicidio.

Es bien conocido que la actriz afamada contrajo matrimonio 4 veces y se rumorea que tuvo alrededor de 100 novios.

El embarazo no deseado de la actriz.

A pesar de sus diferentes relaciones sentimentales y familiares, Bardot solo tuvo un hijo, con el cual nunca obtuvo un vinculó cercano. En ocasiones pasadas, confesó que trató de deshacerse de él antes de que naciera.

Quizá te interese: El embarazo psicológico o gestación fantasma en la mujer: causas, síntomas y tratamiento

Según Independent, en una de sus autobiografías, Bardot habla sobre su único hijo, Nicolas, concebido con Jacque Charrier durante su segundo matrimonio, con quien protagonizó Babette va a la guerra (Babette Goes to War).

A pesar de que ella no quería un hijo, los padres de Charrier la convencieron de tenerlo.

Ella describe sus sentimientos, diciendo:

Miré mi vientre plano y delgado en el espejo como a un amigo querido al que estaba a punto de cerrarle la tapa de un ataúd encima.

El hijo de Brigitte Bardot.

En su libro, la actriz de 84 años de edad se expresó terriblemente sobre su hijo denominándolo un "tumor canceroso" y reveló que trató de deshacerse del bebé golpeándose repetidamente en el estómago.

También reveló haberle solicitado al doctor que le diera morfina. ¿Qué tal?

El proceso de parto fue muy difícil, dado que no pudo llegar al hospital a tiempo por la cantidad de paparazzi que bloqueaban el paso afuera de su residencia, por lo que tuvo que dar a luz en casa.

Y, para rematar todo el asunto, Bardot decidió nunca vincularse con Nicolas, por lo que su padre se hizo cargo de la crianza del niño.

Quizá te interese: 8 síntomas más comunes que se presentan en las primeras semanas del embarazo

En una conferencia de prensa, Brigitte, que es una activista y amante de los animales, declaró que "hubiera preferido dar a luz a un perrito".

Todas esas palabras y conductas hirientes llevaron a que Charrier y su hijo demandaran a la actriz, y se le ordenó pagar una suma extravagante de dinero por sus declaraciones irresponsables.

¡No podemos estar más de acuerdo!

Quizá te interese: ¿Estás buscando un embarazo? Entérate de cuáles son tus posibilidades de acuerdo con tu edad

¿Cómo lidiar con un embarazo no deseado?

Un embarazo no deseado puede convertirse en una experiencia positiva si se asume desde la perspectiva correcta. Brigitte se negaba a vivir todas las cosas nuevas relacionadas a tener un hijo, pero si hubiese modificado su visión sobre tener un bebé en esta etapa de su vida, hubiese logrado sentirse mejor.

Piensa en todas las cosas bonitas que podrías hacer, como caminar con tu hijo en un parque, comer juntos, llevarlo a la escuela. Todo eso provoca sentimientos genuinos en las mujeres.

El embarazo no deseado de Brigitte Bardot: veía a su bebé nonato como un "tumor" y no lo queríaPhotographee.eu / Shutterstock.com

Es importante saber que no todo en esta vida puede estar bajo control y que las adversidades son parte natural de la vida, por esta razón, siempre se debe conversar con la pareja y organizarse en torno a todas las cosas bonitas y hermosas que puedan construir juntos.

¿Estás de acuerdo con esto?

Quizá te interese: 10 Características físicas y emocionales que diferencian el segundo embarazo del primero en toda mujer