NOTICIAS DE LA REALEZA

Humanitaria de verdad: Meghan Markle regresó como voluntaria a un comedor social en el que solía ayudar

Date December 9, 2019 21:41

Meghan Markle se ha destacado gracias a su trabajo de caridad desde que llegó a la familia real. Sin embargo, lo cierto es que la duquesa ya había hecho gala de su gran corazón desde mucho antes de conocer al príncipe Harry.

Meghan Markle, humanitaria de corazón.

La ex estrella de Suits siempre ha estado involucrada en el trabajo humanitario, apoyando la igualdad de género y los derechos de las mujeres. Además, fue embajadora global de World Vision y viajó a Ruanda como parte de su misión en 2016.

Este es un titular real: Meghan Markle, estrella de la exitosa serie Suits y embajadora global de World Vision, viajó a Ruanda para ayudar a perforar un pozo en una comunidad rural". Yo simplemente lo llamo “pozo”.

Pero lo cierto es que su vocación de ayuda comenzó mucho antes de saltar a la fama, desde los 13 años, Meghan Markle ha sido voluntaria en comedores populares y su llegada a la realeza simplemente le permitió darle continuidad a su trabajo.

Todavía es voluntaria.

A pesar de haberse convertido en parte de la familia real, el trabajo de caridad de Meghan Markle sigue siendo muy importante para ella, por eso, la pareja de Sussex comenzó su iniciativa de 12 días de Navidad durante la cual visitarán 12 organizaciones benéficas.

La primera de ellas ocurrió en Toronto, durante un viaje de incógnito en el que la duquesa se ofreció como voluntaria en las cocinas del Centro St. Felix, donde sirvió a aquellas personas que más lo necesitan. Después de esto, la organización compartió una foto con Meghan con una leyenda:

Nos sentimos muy agradecidos y honrados de haber sido destacados por el duque y la duquesa de Sussex, el príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle, como una de las 12 organizaciones benéficas que realizan un trabajo importante en todo el mundo. Esta foto tiene a Meghan como voluntaria en nuestra cocina.

Además, esta no era la primera vez que Meghan cooperaba con el Centro St. Felix. De hecho, ella sirvió comidas allí regularmente durante el tiempo que vivió en Canadá mientras filmaba Suits.

“Tienes un buen corazón como la princesa Diana”.

Por supuesto, esta publicación no pasó desapercibida entre los seguidores de la realeza y muchos aprovecharon la ocasión para destacar su gran generosidad:

Madhu Pratap. Luces hermosa como siempre, duquesa de Sussex. Tu compasión y amabilidad son obvias. Tienes un buen corazón como la princesa Diana.

Carrol Williams. Amabilidad es su nombre, el servicio a los demás fue modelado por su mamá y su papá, ella tiene pedigrí para hacer esto.

Janet Howard-Moore. Mujer hermosa encantadora.

Pam Rajewski Carroll. La amo. Ella es una persona muy especial.

Meghan escribió sobre su experiencia en comedores populares en el libro The Game Changers en 2017 y señaló que, aunque era difícil, aprendió un mantra que permaneció con ella hasta este día:

La vida se trata de poner las necesidades de los demás por encima de sus propios miedos.

¿No crees que Meghan es una mujer realmente admirable?