NOTICIAS DE LA REALEZA

Ya llegó la tarjeta de Navidad de William y Kate: es una hermosa foto familiar y casual con sus niños

Date December 19, 2019 18:11

¡Finalmente, ahora, sí se siente la temporada decembrina de vacaciones! La tarjeta de Navidad del príncipe William y Kate Middleton reveló una hermosa foto familiar e informal con sus niños.

La tradición real para enviar tarjetas de Navidad.

Esta antigua tradición navideña abarca décadas. Los miembros de la familia real británica comenzaron a enviar postales de Navidad oficiales hace más de un siglo.

Por supuesto, esas tarjetas de los monarcas solían ser más formales en comparación con las que envían hoy en día.

Los abuelos de la reina Isabel II fueron los primeros monarcas británicos que enviaron su tarjeta de felicitación a las tropas que luchaban en la Primera Guerra Mundial.

¡Ya llegó la tarjeta de Navidad de los duques de Cambridge!

El príncipe William y Kate Middleton también siguen la buena tradición de enviar tarjetas de felicitación en medio de la temporada festiva.

Aunque William y Kate no lanzaron la tarjeta en sus canales oficiales de redes sociales, uno de los receptores publicó brevemente la imagen, y algunos fanáticos tuvieron la suerte de hacer capturas de pantalla a tiempo y compartirlas en Instagram.

La tarjeta de Navidad de este año presenta a toda la familia junta: Kate, William y sus tres hijos encantadores se ven tan dulces en la foto familiar.

Los padres cariñosos son todo sonrisas y están sentados en una motocicleta vintage con sus retoños. ¡George, Charlotte y el pequeño Louis literalmente se robaron el espectáculo!

¿Qué pasa con los duques de Sussex y su postal navideña?

Mientras tanto, la gente sigue preguntándose si el príncipe Harry y Meghan Markle lanzarán su tarjeta de Navidad oficial este año.

Y si lo hacen, ¿incluirán a su hijo, Archie?

Algunos fanáticos sugieren que Harry y Meghan omitirán enviar tarjetas esta Navidad debido a su descanso de 6 semanas de los deberes reales.

Como se informó anteriormente, los Sussex pasarán la temporada festiva en los Estados Unidos con la madre de la Duquesa, Doria Ragland.

¿Te gustó la tarjeta de Navidad de William y Kate 2019? ¿Cómo crees que sería la de Harry y Meghan?

Quizá te interese: La Navidad en la realeza: te contamos por qué George, Charlotte y Louis no abrirán sus regalos el 25 de diciembre