NOTICIAS DE LA REALEZA

Louis, George y la princesa Charlotte llegaron con sus papás al almuerzo navideño de la Reina

Date December 19, 2019 18:45

La Navidad en el Palacio de Buckingham es un momento especial para la familia real, donde la Reina organiza anualmente un almuerzo festivo para sus familiares más queridos.

Es un evento privado, por lo que no es probable que los fanáticos vean las fotos oficiales desde adentro, pero eso no significa que no podamos ver fotos tomadas por los paparazzi.

Una de las razones por las que esperamos el tiempo de Navidad son los atuendos de Kate Middleton, ya que la madre de tres siempre aturde con vestidos apropiados, elegantes y hermosos.

El 18 de diciembre, en una tarde soleada, la familia Cambridge llegó al almuerzo navideño de la Reina en el Palacio de Buckingham.

Los fanáticos no podían creer cuán crecidos se veían el príncipe Louis, el príncipe George y la princesa Charlotte.

Los niños de la realeza estaban vestidos con trajes festivos junto a sus padres y se dirigían al famoso almuerzo de Navidad con Su Majestad.

Louis fue visto con una sudadera verde, George llevaba una camiseta blanca informal, mientras que Charlotte aparentemente optó por un vestido.

De hecho, no podemos creer que el príncipe Louis, con apenas 19 meses, se parezca tanto a su madre Kate cuando era una niña.

La gente, literalmente, no puede dejar de hablar en las redes de este niño tan guapo.

Nos encanta el tiempo de Navidad porque podemos ver a todos los miembros de la familia real juntos.

Sin embargo, los Sussex no estarán presentes este año debido a sus vacaciones personales, ¡pero al menos tenemos a los niños Cambridge, ¿cierto?

Quizá te interese: Ya llegó la tarjeta de Navidad de William y Kate: es una hermosa foto familiar y casual con sus niños