ATUENDOS DE LA REALEZA

Meghan ya tiene quien la defienda: la criticaron por imitar a Diana, pero fans probaron que Kate lo hace más

Date November 13, 2019 17:30

Meghan Markle tiene muchos seguidores que la admiran, pero a veces parece que son más las personas que están dispuestas a criticarla por las razones más simples. De hecho, el motivo más reciente de críticas hacia la duquesa fue muy sencillo: haberse inspirado en un atuendo de Lady Di.

Curiosamente, Kate Middleton imita constantemente los estilismos de Diana, ¿quién no lo haría? Pero esta sencilla acción solo se le critica a la desafortunada Meghan.

No paran las críticas contra Meghan Markle.

Todo ocurrió el fin de semana pasado, cuando los miembros de la familia real británica asistieron al Festival del Recuerdo en Londres para honrar a las víctimas que han perecido en los diferentes conflictos armados.

Como es costumbre, toda la realeza acudió al evento luciendo trajes negros para honrar respetuosamente a los caídos y, por su puesto, Kate y Meghan lucían absolutamente elegantes con sus atuendos llenos de sobriedad.

Meghan ya tiene quien la defienda: la criticaron por imitar a Diana, pero fans probaron que Kate lo hace másGetty Images / Ideal Image

Algunos observadores reales notaron una sorprendente similitud entre el vestido de Meghan Markle en el Día del Recuerdo y un conjunto negro que la princesa Diana usó en el Cenotafio en 1991, y tomaron esta coincidencia con mucha negatividad.

¡Guau! Su obsesión con la princesa Diana es realmente espeluznante. Creo que incluso los más amables estarían de acuerdo en que este es un nivel completamente nuevo y no es muy saludable no solo para ella sino también para Harry.

“Está esforzándose para que la gente la ame”.

Cuando las fotos del evento se hicieron públicas, muchos de los fanáticos de Meghan la elogiaron por honrar a su difunta suegra. Sin embargo, las críticas tampoco se hicieron esperar:

Maria Carrozzo. DIOS MIO. ¡Ella está copiando a Diana hasta en la blusa! Realmente está esforzándose para lograr que la gente la ame, ¿eh?

Opaline Forest. Estoy sin palabras.

Sin embargo, los fanáticos de la ex actriz acudieron en su defensa, alegando que Kate también suele imitar a la madre de su esposo:

Bidoor. Kate hace lo mismo, ¿por qué solo es un problema cuando Meghan usa algo similar? Realmente quiero saber por qué ustedes piensan de esa manera.

Solo está permitido para esta mujer, supongo.

¿Sabes?, si quieren seguir tratando de hacer girar esta narrativa de que Meghan copia a Diana, quiero señalar que me parece INCREÍBLEMENTE escalofriante que Kate haya hecho esto. Pero bueno, Meghan es quien le está copiando la foto correcta.

Pero en realidad, ¿cuál es el problema si ambas duquesas quieren mostrar su respeto y admiración hacia la difunta madre de sus maridos? Diana fue un verdadero ícono de la moda y no hace falta ser de la realeza para querer imitarla, ¿no lo crees?