ATUENDOS DE LA REALEZA

Deslumbrante y muy chic: Camilla Parker sorprendió a todos con un atuendo monocromático muy especial

Date November 1, 2019 00:23

Camilla Parker es un verdadero ejemplo de que todas las mujeres podemos mantener la elegancia y el estilo a través de los años. De hecho, cada una de sus apariciones públicas es analizada al detalle por conocedores de la moda y siempre encontramos en ella un verdadero modelo a seguir.

Deslumbrante y muy chic: Camilla Parker sorprendió a todos con un atuendo monocromático muy especialGetty Images / Ideal Image

Sin duda alguna, Kate Middleton y Meghan Markle son modelos a seguir para mujeres jóvenes y adultas, pero Camilla es una verdadera inspiración para todas aquellas que ya pasaron de los 70 y no por eso quieren dejar de verse sensuales y glamurosas.

Deslumbrante y muy chic: Camilla Parker sorprendió a todos con un atuendo monocromático muy especialGetty Images / Ideal Image

El atuendo monocromático de Camilla Parker.

Como parte de sus compromisos reales, la duquesa de Cornwall visitó recientemente la escuela de niñas de Mullberry en la zona este de Londres, donde ocupa el importante cargo de presidenta.

Explorando el tema "Asociación de iguales", la duquesa recorrerá la escuela, participará en una mesa redonda y se reunirá con el perro de terapia de la escuela. En primer lugar, sin embargo, el juego de la sociedad feminista y tímida del coco donde Camilla derribó la cosificación de las mujeres.

Durante su visita, Camilla recorrió la escuela, participó en debates e incluso conoció al perro de terapia de la institución Winnie como parte del tema Asociación de Iguales.

En cuanto a su atuendo, la duquesa lució un elegante estilo que combinaba un blazer negro, una falda estampada y botas negras en honor a esta visita especial. Y para añadir un toque de color, su blusa llevaba algunos volantes que sobresalían a través de su escote.

Sin duda alguna, su elegante apariencia se robó por completo el show mientras recorría la escuela observando los impresionantes trabajos de las niñas.

Mira: la duquesa de Cornwall en Mulberry.

Como en cada ocasión, la duquesa lucía impecable y elegante, sin dejar de lado la oportunidad de mostrarse como una mujer con mucha clase y estilo.

“Siempre se ve hermosa”.

Por supuesto, los fanáticos de la duquesa aprovecharon la ocasión para compartir su admiración hacia su impecable apariencia:

M. James. ¡La duquesa Camilla es una mujer maravillosa que siempre se ve hermosa y me encantan sus estilos! El pasado es pasado, adelante con el futuro.

¡Mi duquesa mayor favorita, Camilla, nuestra adulta mayor de ojos brillantes! Me encanta la forma en que cambió su estilo de vestir. 😊 Así que corresponde a una futura reina consorte o princesa consorte. Nadie parece saber lo que será hasta que llegue ese emocionante momento.

Desde su llegada a la familia real, Camilla ha mostrado gran sobriedad en su forma de vestir, pero esto no significa que no sea una mujer moderna y chic. Todo es cuestión de comodidad y clase, ¿no crees que es un verdadero modelo a seguir?