ATUENDOS DE LA REALEZA

Mamá Sussex lució súper guapa en su atuendo de cuero rojo de Hugo Boss valorado en $473

Date October 28, 2019 16:18

El estilo de Meghan Markle alcanzó un increíble grado de perfección recientemente durante su última aparición: para los que no saben, la duquesa se unió a una mesa redonda en el castillo de Windsor en la que participaron The Queen's Commonwealth Trust y One Young World, y se discutió el tema de la igualdad de género.

Para la ocasión, Meg lució deliciosamente su figura mucho más delgada en un conjunto de otoño totalmente rojo.

De igual forma, el príncipe Harry llegó para acompañar a su esposa en tan importante encuentro. De hecho, fue una sorpresa para todos, pues se esperaba que la duquesa atendiera sola el evento.

¡El príncipe Harry ha hecho una aparición sorpresa junto a Meghan!

El increíble atuendo de Meghan.

Mamá Sussex se veía súper sexy en su atuendo rojo: una falda de cuero rojo de Hugo Boss valorada en $473, un top magenta deslumbrante y un par de tacones altos a juego.

La falda de cuero de Meghan le hizo recordó a algunos su falda verde esmeralda del 2018, que también combinó en otra ocasión con una blusa a juego.

Por otro lado, la dama real se deshizo de su cabello voluminoso y optó en esta ocasión por un fino bouffant inspirado en los años 60 y un maquillaje muy chic.

¿Sabías qué?

Es probable que algunos recuerden que la reina Letizia llevó una falda idéntica en uno de sus compromisos: en conclusión, Meghan sabe muy bien en quiénes inspirarse, ¡un atuendo digno de una princesa!

Wow, me encanta este atuendo. Además, me encanta que ella es muy cálida y le gusta dar abrazos a la gente.

Se ve tan bien de rojo. 🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Lindo atuendo, lo amé. ❤️

Hay que reconocer que los dos se ven hermosos... y hasta el carro. 😍

En conclusión, Meghan (y también la reina Letizia en su momento) supo lucir impresionante con este increíble y sexy atuendo demostrando una vez más a todos que sabe muy bien lo que hace. Pero, siendo honestos, según tu opinión, ¿cuál de las dos llevó mejor este estilo?