ATUENDOS DE LA REALEZA

Toda mujer luce perfecta en púrpura: las claves de Meghan, Kate y Lady Di para explotar al máximo este color

Date October 28, 2019 15:55

El color púrpura siempre ha estado asociado a la realeza y la elegancia. Por lo tanto, no es de extrañar que sea uno de los favoritos de las mujeres de la familia real británica. Además, es un color moderno, favorecedor, con muchos tonos que se adaptan a cualquier personalidad.

Toda mujer luce perfecta en púrpura: las claves de Meghan, Kate y Lady Di para explotar al máximo este colorLook Studio / Shutterstock.com

Recientemente, Meghan Markle estuvo en la ceremonia de inauguración de la Cumbre de One Young World en Londres, y para este importante evento eligió un vestido púrpura de manga larga que destacó sus mejores atributos.

El atuendo estaba acompañado de un par de zapatos de color azul marino y su cabello largo caía en ondas sueltas y libres. Además, la cálida sonrisa en su rostro era el accesorio que más la hacía brillar.

Toda mujer luce perfecta en púrpura: las claves de Meghan, Kate y Lady Di para explotar al máximo este colorGetty Images / Ideal Image

Este perfecto vestido de la duquesa de Sussex, nos hizo recordar un atuendo muy similar que uso Kate Middleton en 2011 cuando estaba de gira real por Canadá junto a su esposo, el príncipe William.

En aquella ocasión, la duquesa de Cambridge usó un vestido púrpura para un evento nocturno, pero a diferencia de Meghan, lo acompañó con un par de tacones negros y un elegante peinado recogido.

Posiblemente, ambas duquesas tomaron el ejemplo de su difunta suegra, la princesa Diana, a quien también vimos luciendo un icónico vestido morado. De hecho, en una publicación de Facebook se colocaron las tres fotos juntas para comparar a las damas y una de ellas fue la favorita del público:

Narges.motazedi1958. ¡Dios! Mira a Diana lo hermosa que se ve.

Cinziavanin. Lady Di por siempre.

Toda mujer luce perfecta en púrpura: las claves de Meghan, Kate y Lady Di para explotar al máximo este colorGetty Images / Ideal Image

¿Cómo sacar el mejor provecho del color morado?

Por supuesto, no solo las mujeres de la realeza lucen despampanantes en color púrpura. De hecho, todas podemos lograrlo si recordamos algunos consejos básicos:

De acuerdo con Earthandmoondesign, puedes usar morado para iluminar los tonos de gris, negro o marrón. Además, puedes optar por accesorios en este color, especialmente si los combinas con ropa más discreta.

Finalmente, si decides usar un atuendo completamente morado, considera atenuar la explosión de color con zapatos y accesorios negros o marrones.

Toda mujer luce perfecta en púrpura: las claves de Meghan, Kate y Lady Di para explotar al máximo este colorVictoria Chudinova / Shutterstock.com

Diana, Kate y Meghan han demostrado que este color es ideal cuando lo que buscas es captar todas las miradas y, aunque Lady Di es la ganadora indiscutible, lo cierto es que todas ellas lucían simplemente perfectas con sus respectivos atuendos. Así que, ¿qué esperas para probar este increíble estilo?