ATUENDOS DE LA REALEZA

Brillo y elegancia: Camilla deslumbra al público con su impecable estilo durante evento de KPMG

Date October 26, 2019 02:40

Días atrás, la duquesa de Cornualles asistió a una recepción en el café KPMG en Mayfair, Londres. Para la ocasión, se conmemoró el séptimo aniversario de la campaña "Libros abiertos" de la Fundación Nacional de Alfabetización.

Como era de esperarse, el atuendo de Camilla Parker-Bowles en el evento fue digno de todos los titulares. Es obvio que la duquesa está siguiendo la tendencia monocromática tan común este último otoño.

Hoy celebramos el #BookerPrize2019 y el 7º aniversario de nuestro programa #LibrosAbiertos con un evento de alfabetización organizado por @kpmguk, al que asistió nuestra adorada alteza real, la duquesa de Cornualles.

La esposa del príncipe Carlos se encontró además a una de sus autores favoritos, Elif Shafak: ¡vaya encuentro! Ella y la novelista participaron en un debate sobre literatura en el que intercambiaron algunas preguntas. Camilla expresó lo feliz que se sentía de poder encontrarse con Elif, pues su talento bilingüe (turco e inglés) deleita a la duquesa.

Brillo y elegancia: Camilla deslumbra al público con su impecable estilo durante evento de KPMGGetty Images / Ideal Image

¡Vestida la perfección!

Pero, si crees que ya has visto todo respecto a la moda de Camilla Parker-Bowles, lamentamos decirte que estás equivocado: ella es impredecible y no deja de sorprendernos a todos con su impecable estilo y gracia. Es más, mientras se mezclaba entre tantos invitados de honor, la bella representante de Cornualles alardeaba su exquisito atuendo.

Brillo y elegancia: Camilla deslumbra al público con su impecable estilo durante evento de KPMGGetty Images / Ideal Image

Para tan importante evento, la duquesa eligió ropa negra con lunares blancos y un dobladillo rizado simétrico: ¡cuánta divinidad!

Por otro lado, la dama combinó su atuendo con una capa a la moda, dejando que sus brazos se asomaran a través de las ranuras. Finalmente, Camilla completó su atractivo conjunto con unas botas de tacón a juego, maquillaje delicado y un peinado natural.

Brillo y elegancia: Camilla deslumbra al público con su impecable estilo durante evento de KPMGGetty Images / Ideal Image

Los cumplidos no tardaron en llegar.

@Suzi Sharp:

¡Oh, mi bella duquesa, estás impresionante!

@Viv Bowen Morgan:

Me encanta su vestido largo y el look combinado con esas botas tan divinas.

@Lynda Going:

Bonita foto, bonito vestido.

En definitiva, esta mujer sabe cómo lucir y encantar a todos con su maravillosa presencia, ¿no es acaso increíble a sus 72 años?