ATUENDOS DE LA REALEZA

Abrigo y sombrero: Meghan llevó el luto con elegancia y dio una lección de moda en el día más triste del año

Date November 12, 2019 01:11

Meghan Markle se unió este domingo 10 de noviembre a la conmemoración del Día del Recuerdo junto a todos los miembros de la familia real para rendir homenaje a todos los militares caídos durante las dos guerras mundiales.

La sombría ocasión requería de un traje negro que simbolizaba el luto por todos los héroes de la patria y, por supuesto, Meghan eligió el atuendo apropiado para la ocasión, pero sin perder ni un poco el estilo.

Meghan Markle, absolutamente perfecta.

Durante esta sombría ocasión, la duquesa de Sussex nos dio una lección sobre cómo lucir extremadamente elegante incluso en las ocasiones más tristes con un ceñido abrigo negro que dejaba ver un exquisito top de encaje.

Abrigo y sombrero: Meghan llevó el luto con elegancia y dio una lección de moda en el día más triste del añoAbrigo y sombrero: Meghan llevó el luto con elegancia y dio una lección de moda en el día más triste del añoGetty Images / Ideal Image

Su atuendo estaba acompañado con un pasador de amapola roja, el símbolo del recuerdo de aquellos que lucharon en la guerra. Pero definitivamente, este no fue su mejor accesorio.

El perfecto estilo de la duquesa estaba coronado por un sombrero de ala ancha que robó la atención de todos los presentes y logró que la esposa de Harry luciera como una verdadera dama de la realeza.

Abrigo y sombrero: Meghan llevó el luto con elegancia y dio una lección de moda en el día más triste del añoAbrigo y sombrero: Meghan llevó el luto con elegancia y dio una lección de moda en el día más triste del añoGetty Images / Ideal Image

“La princesa Meghan es muy bonita”.

Como era de esperarse, los seguidores de la realeza estaban absolutamente fascinados con el atuendo de la duquesa, quien demostró que el estilo no riñe con ninguna ocasión:

Aahlexisss. Hermosa.

Nolutha0209. Su sombrero estaba en su punto.

Broadthatmobbs. ¡Meghan es un regalo!

Bridgidapz. ¡Wow!, la princesa Meghan es muy bonita y Harry también se ve guapo en su uniforme.

Amani_preston. Muy regia, Meghan. Todos ustedes hicieron maravillosos respetos a nuestros héroes caídos, ¡bien hecho!

Abrigo y sombrero: Meghan llevó el luto con elegancia y dio una lección de moda en el día más triste del añoGetty Images / Ideal Image

Sin duda alguna, la elección de un buen atuendo en ocasiones como ésta, es una muestra de respeto hacia los héroes británicos y sus familias. ¿No crees que Meghan está ganándose su propio lugar en la familia real?