ATUENDOS DE LA REALEZA

Sombría, pero perfecta: en la fecha más triste para los británicos, Kate llevó el luto sin perder su brillo

Date November 11, 2019 22:11

El domingo 10 de noviembre, los británicos celebraron el Día del Recuerdo para honrar a los veteranos y mártires de las guerras mundiales, un evento solemne al que asistieron con gran compromiso los miembros de la familia real.

Una ocasión triste y sombría.

Por supuesto, todos estaban interesados en el motivo de esta importante reunión, pero también estaban ansiosos por ver las elecciones de moda de Kate Middleton para una ocasión tan triste y sombría.

Lea nuestro resumen de los eventos de Royal Remembrance durante la semana pasada y descubra más sobre la historia y el significado del Domingo del Recuerdo.

La reina Isabel II, la duquesa de Cornualles y la duquesa de Cambridge, vestidas de luto y con alfileres de amapola, ofrecieron dos minutos de silencio por los solados perdidos en batalla y sus rostros solemnes demostraron el gran respeto hacia sus héroes.

La reina, la duquesa de Cornualles y la duquesa de Cambridge se unen a la nación para observar un silencio de dos minutos en “Remembrance Sunday” para recordar al personal que ha muerto en guerras mundiales y otros conflictos.

Sombría pero elegante.

La hermosa esposa del príncipe William lució un abrigo oscuro de inspiración militar de Alexander McQueen, el mismo diseñador que hizo su vestido de novia en 2011. Además, llevaba un sobrero estilo fascinador de Philip Treacy que completó perfectamente su sobria imagen.

Como accesorio, la duquesa completó su look con su broche de descifrador de códigos de la Royal British Legion, un verdadero símbolo para aquellos que trabajaron en inteligencia de señales durante la Segunda Guerra Mundial.

Finalmente, su maquillaje sobrio y elegante, complementaba perfectamente su atuendo clásico y su cabello atado en un moño le dio un innegable toque de sofisticación.

“Su majestad debería estar orgullosa”.

Como era de esperarse, la duquesa recibió muchos cumplidos por parte de todos sus seguidores en las redes sociales:

Paulabfbaptista. ¡Kate parece una reina! ¡Su Majestad debería estar tan orgullosa de Catherine y Camilla!

De.arla. 🌹 ¡Kate la grande siempre está en la cima! ❤️❤️

Vivicik. Bellísima Kate❤️🙏

Christdessoulles. Maravillosa duquesa de Cambridge, maravillosa pareja ... ❤️

Sombría, pero perfecta: en la fecha más triste para los británicos, Kate llevó el luto sin perder su brilloGetty Images / Ideal Image

Kate nos ha vuelto a sorprender con su increíble belleza y buen gusto. ¿No crees que cada vez está mejor preparada para convertirse en reina?