ATUENDOS DE LA REALEZA

Duquesa engalana la noche vestida de verde: Kate iluminó la recepción de la OTAN ofrecida por la reina

Date December 4, 2019 21:49

Los atuendos de Kate Middleton este 2019 han sido un éxito rotundo uno tras otro. Y ahora que el año está terminando, es claro que ella no dejará de sorprendernos con su exquisito gusto por la moda.

De hecho, muy recientemente, la duquesa de Cambridge asistió a una recepción ofrecida por la reina Isabel II en la que se dio la bienvenida a los líderes de la OTAN, en conmemoración a los 70 años de la alianza. El evento tuvo lugar en el palacio de Buckingham y entre los invitados se encontraban los Jefes de Estado y Gobierno de los países de la OTAN y sus parejas o cónyuges.

La reina así como el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y algunos otros miembros importantes de la familia real estuvieron presentes en la velada.

La reina junto con el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles dan la bienvenida al palacio de Buckingham a los Jefes de Estado y Gobierno de los países de la OTAN así como a sus cónyuges o parejas.

El equipo verde recibe a la OTAN.

No, nos referimos al proyecto ecológico de la realeza sino a la magnánima duquesa de Cambridge quien se unió a los demás miembros de la familia para dar cordial bienvenida a los líderes del mundo que venían a la recepción especial de la reina en el palacio de Buckingham. Siendo honestos, la duquesa lucía absolutamente fantástica vestida de verde (he ahí lo de “equipo verde”).

Duquesa engalana la noche vestida de verde: Kate iluminó la recepción de la OTAN ofrecida por la reinaGetty Images / Ideal Image

El look de Kate Middleton estaba conformado por un vestido midi de cuello alto verde, según se informa, de Emilia Wickstead. Por su parte, la duquesa complementó su atuendo con un delicioso peinado muy sencillo y un maquillaje clásico pero impecable.

La duquesa de Cambridge

Presentamos el atuendo para la recepción especial dirigida a los líderes de la OTAN.

Este traje verde se adaptó perfectamente a la mujer, madre de tres pequeños, pues dicho tono se mezclaba perfectamente con el color de su piel.

Duquesa engalana la noche vestida de verde: Kate iluminó la recepción de la OTAN ofrecida por la reinaGetty Images / Ideal Image

Por otro lado, un par de brillantes pendientes colgaban de sus orejas y su anillo de compromiso de zafiro añadía un poco más de valor a todo el estilo.

Duquesa engalana la noche vestida de verde: Kate iluminó la recepción de la OTAN ofrecida por la reinaGetty Images / Ideal Image

Adorable Kate Middleton.

Se ve absolutamente impresionante.

Kate está preparada para afrontar cualquier situación sola o con su marido, será una reina perfecta.

En pocas palabras, la Kate Middleton de hoy sabe exactamente qué ponerse y cómo llevarlo.

ADORO a la futura reina.

Adoro el estilo de su peinado. 😍😍

Además de sus deberes oficiales como duquesa, Kate también se ha convertido en una referencia innegable al hablar de moda para la realeza. Pero dinos qué piensas: ¿te gustó su atuendo verde?