ATUENDOS DE LA REALEZA

Lujosa y empoderada: Camilla alcanzó un nuevo nivel con un traje azul durante visita a Nueva Zelanda

Date November 18, 2019 19:57

El príncipe Carlos y su hermosa esposa Camilla, la duquesa de Cornualles, aterrizaron en Nueva Zelanda donde se espera que pasen 6 días cumpliendo diversos compromisos reales.

Por ejemplo, la pareja se reunirá con la Primera Ministra del país, Jacinda Ardern, y visitará Auckland y Christchurch.

El príncipe Carlos y Camilla, la duquesa de Cornualles, llegan a Nueva Zelanda para una importante visita de 6 días #VisitaRealNZ #GiraRealNZ #NuevaZelanda #Realals @ShutterstockNow

No obstante, a pesar de la vital importancia de su gira, muchos fanáticos de la realeza están más entusiasmados con el estilo de Camilla, duquesa de Cornualles, y su gran sentido de la moda que con el evento en sí. Es que, afirman algunos, los atuendos de esta dama son simplemente perfectos.

Camilla, duquesa de la moda neozelandesa de Cornualles.

Para el primer día de la gira real, Camilla eligió un atuendo súper apropiado; nos referimos a un traje azul pálido con una chaqueta y una falda sobre la rodilla.

Como parte de su primer compromiso oficial en su #VisitaRealNZ esta mañana, el príncipe y la duquesa asistieron a un servicio conmemorativo en el Monumento a la Guerra del Monte Roskill.

Camilla completó su conjunto con unos cuantos broches brillantes, un par de confiables tacones desnudos y una bolsa a juego.

Sus Altezas Reales llegando al Centro Comunitario Wesley.

El centro comunitario se inauguró en 2003, después de que un grupo de adolescentes pidiera un lugar de encuentro central para su comunidad local. #VisitaRealNZ

Por otro lado, Camilla deslumbró a todos en el lugar con su joyería cara: un collar de perlas estilo gargantilla y pendientes de perlas.

Lujosa y empoderada: Camilla alcanzó un nuevo nivel con un traje azul durante visita a Nueva ZelandaGetty Images / Ideal Image

Todos adoraron a Camilla.

@bojorquezkaris:

¡Muy buena esa, duquesa! Me encantó tu atuendo.

@el___13bA:

¡Qué cupé tan elegante!

@bojorquezkaris:

¡Qué hermosa duquesa!

@krishnabahadurbiswakarma:

Larga vida a Su Alteza Real, la duquesa de Cornualles.

@winniewest11Camilla:

La verdad es que se veía preciosa hoy con su atuendo: excelente color, apropiado para su edad.

Encantador ver a Camilla luciendo su impecable estilo durante sus apariciones públicas. Su estilo nos recuerda a la Reina, pero un poco más elevado y moderno que el de ella, ¿no te parece?