ATUENDOS DE LA REALEZA

Kate Middleton no necesita estrenar: con un vestido viejo demostró que cualquier cosa le queda bien

Date November 22, 2019 19:10

El príncipe William y Kate Middleton se reunieron este jueves con los nominados a los Tusk Conservation Awards antes de la ceremonia oficial de premiación, y aunque la duquesa tuvo que cancelar su aparición en el evento central, pudo disfrutar al máximo este encuentro informal.

Kate Middleton y su viejo vestido verde oliva.

Durante este evento informal, la duquesa de Cambridge usó uno de sus vestidos favoritos: ese exquisito atuendo verde oliva de la marca Beulah que acentúa perfectamente su figura perfecta y destaca su sedoso cabello castaño.

Hoy temprano, Catherine y yo pasamos un tiempo con los nominados y finalistas de #TuskAwards. Su valentía, determinación decidida y compromiso con la conservación africana es profundamente impresionante.

Kate acompañó su maravilloso atuendo con un par de zapatos color aceituna oscura, que eran el complemento perfecto para este característico vestido que ya había usado en una anterior oportunidad.

La esposa del príncipe William ya había lucido este diseño en enero de 2019 durante una visita a la organización comunitaria Family Action, una ocasión en la que todos quedaron fascinados con su apariencia. Y si le luce tan bien, ¿por qué no habría de repetirlo?

“¿Cómo puede Kate volverse más hermosa en cada publicación?”

Por supuesto, todos los seguidores de la duquesa estaban simplemente fascinados con su apariencia y compartieron sus comentarios en redes sociales:

Pattsmith22. ¿Cómo puede Kate volverse más hermosa en cada publicación? Como un buen vino, la reina estaría orgullosa, estoy segura.

Maninadelc. Hermosa como siempre, duquesa Kate ❤️

Ashley Meskimen. ¡Kate se ve preciosa!

Macarena. Oh Kate ♥ ️

Kate Middleton no necesita estrenar: con un vestido viejo demostró que cualquier cosa le queda bienGetty Images / Ideal Image

Sin duda alguna, Kate no necesita estrenar para lucir absolutamente perfecta, y tú, ¿qué opinas de su atuendo reciclado?