ATUENDOS DE LA REALEZA

Llegó la Navidad a la realeza: la duquesa Camila sorprendió con un excepcional vestido rojo brillante

Date December 13, 2019 22:06

La duquesa de Cornualles organizó este 12 de diciembre un mágico evento de decoración de árboles de Navidad en Clarence House con niños de Helen & Douglas House y Roald Dahl's Marvelous Children's Charity.

¡El buscador de Camila, el Capitán Charlie Ross de los Guardias Galeses, sigue la tradición y coloca un adorno en el árbol de Navidad de Clarence House con su espada!

La duquesa Camila brilló con un excepcional vestido rojo.

Durante el evento, Camila Parker-Bowles se puso un vestido rojo festivo, que era absolutamente perfecto para este momento navideño. El impecable atuendo una mitad inferior plisada y cintura caída.

Afuera, con los renos.

La duquesa también llevaba un broche impresionante y se veía lo suficientemente brillante como para competir con las hermosas decoraciones del árbol de Navidad. Es evidente que sabe cómo lucir mejor cada día.

¡Mi evento real favorito del año! La duquesa de Cornualles invita a los niños de Helen & Douglas House y la maravillosa Caridad de los Niños de Roald Dahl para decorar el árbol de Navidad en Clarence House.

Vestido reciclado, pero impecable.

Curiosamente, esta no es la primera vez que la duquesa ha usado este vestido rojo. De hecho, lo usó hace una semana para una reunión con los líderes de la OTAN.

La reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles saludan a los líderes de la OTAN en el Palacio de Buckingham esta noche.

Evidentemente, Camila sabe lo bien que luce con el hermoso atuendo, por eso ya lo había elegido el pasado 3 de diciembre para reunirse con un grupo de invitados muy importantes, incluyendo a Donald Trump, Justin Trudeau y Emmanuel Macron.

La reina, con el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, dan la bienvenida a los jefes de Estado y de gobierno de los países de la OTAN y sus cónyuges o socios al Palacio de Buckingham.

Definitivamente, podemos comprender por qué decidió repetir este precioso vestido ya que destaca todos sus mejores atributos y es absolutamente perfecto para esta temporada navideña. ¿No lo crees?