ATUENDOS DE LA REALEZA

¿En la realeza se prestan la ropa? Pippa Middleton despertó sospechas al usar el mismo bolso que Kate

Date November 21, 2019 23:44

Kate Middleton no nació en la realeza, pero sí proviene de una familia llena de clase y estilo. Para comprobarlo, basta con conocer a su hermana, Pippa, quien no se casó con un príncipe, pero, a pesar de ello, es reconocida mundialmente por su buen gusto en moda.

La hermana de Kate dio a luz a primer hijo, Arthur, en octubre de 2018, y a pesar de que solo han pasado algunos meses desde el parto, ella ya salió al mundo a lucir sin vergüenzas su increíble figura.

De hecho, solo unas semanas después de que el pequeño Arthur llegara al mundo, esta increíble mujer lució su figura atlética y tonificada en un increíble bikini blanco durante sus vacaciones en la isla de St. Barts, ubicada en el Caribe Francés.

El atuendo de Pippa Middleton.

La semana pasada, Pippa acudió al Para Snow Ball y volvió a sorprendernos con una impresionante muestra de estilo y elegancia. Su atuendo era tan impresionante, que muchas personas incluso la confundieron con su hermana, Kate.

La mujer de 36 años lució un increíble vestido de estilo vintage de 1.270 dólares, elaborado con tela dorada satinada de seda. El diseño, que presenta mangas largas y maxi dobladillo, es una creación de la diseñadora con sede en Londres, Anna Mason.

Este precioso vestido floral, estaba acentuado con un cinturón dorado, un par de tacones marrones y un bolso a juego, diseño de Emmy London, que parece ser el mismo diseño que llevaba la propia Kate Middleton en el desfile de Día de San Patricio del año 2015.

¿Cómo mantiene Pippa Middleton su cuerpo delgado?

Sin duda alguna, la increíble silueta de Pippa se debe en gran medida a la genética, ya que, tanto Kate como Carole, madre de ambas, tienen un cuerpo tan esbelto y tonificado como ella. Sin embargo, lo cierto es que toda la familia también mantiene un estilo de vida saludable.

En cierta ocasión, la duquesa de Cambridge reveló que Carole Middleton les enseñó a sus dos hijas a mantener un control estricto sobre lo que comen y el ejercicio que hacen. Por lo tanto, parece que es ella la verdadera responsable de su devoción hacia el deporte.

Es evidente que Kate y Pippa no solo son hermanas, también son compañeras a la hora de cuidar su salud y mantener un estilo impecable y elegante, ¿no lo crees?