ATUENDOS DE LA REALEZA

El regreso de Camila Parker: la duquesa lució radiante con un vestido de terciopelo tras recuperar su salud

Date November 12, 2019 23:20

El príncipe Carlos y su esposa, Camila Parker-Bowles, se unieron este sábado a la reina Isabel II y a otros miembros de la familia real en uno de los eventos más importantes para la realeza: el Festival del Recuerdo.

Este evento solemne, tiene como objetivo recordar a todas aquellas personas que dieron sus vidas en conflictos armados, por lo que todos los invitados deben guardad estricto luto y acudir vestidos de negro.

La belleza natural de Camila Parker.

Todas las mujeres de la realeza hicieron su mejor esfuerzo para lucir impecables en esta velada, pero, indudablemente, el atuendo de Camila fue uno de los más hermosos de la noche.

La dama de 72 años optó por un vestido de terciopelo en dos tonos que apenas cubría ligeramente sus rodillas dejando al descubierto sus tonificadas pantorrillas y combinó su atuendo con un par de tacones de gamuza azul.

El regreso de Camila Parker: la duquesa lució radiante con un vestido de terciopelo tras recuperar su saludGetty Images / Ideal Image

Como accesorio, la duquesa llevaba un bolso negro con adornos en dorado y un abrigo a juego en su brazo. Además, en su cuello brillaba una gargantilla de perlas y desde sus lóbulos caían un par de aretes colgantes.

El regreso de Camila Parker: la duquesa lució radiante con un vestido de terciopelo tras recuperar su saludGetty Images / Ideal Image

¿Cómo avanza su estado de salud?

Antes de este ajetreado fin de semana, la esposa del príncipe Carlos había tenido que cancelar un compromiso conjunto con el príncipe Harry y Meghan Markle el pasado 7 de noviembre.

Según informes oficiales, el médico le indicó a la duquesa Camila que debía guardar reposo total y cancelar todos sus compromisos porque la infección en su pecho “había empeorado progresivamente”.

Por suerte, durante el Festival del Recuerdo pudimos verla realmente radiante, así que todo parece indicar que ha podido recuperarse de su enfermedad. ¡Y esperamos que siga conservando su salud!