ATUENDOS DE LA REALEZA

Una princesa sin corona: la sobrina de Lady Di, Kitty Spencer, se robó el show en la Copa Melbourne 2019

Date November 7, 2019 00:39

Lady Kitty Spencer es un nombre que no aparece con mucha frecuencia cuando se menciona a los miembros de la familia real. Sin embargo, todos aquellos que la conocen, no pueden olvidar que tiene una entrañable relación con la difunta princesa Diana.

Kitty Spencer es una hermosa joven de 28 años conectada a la familia real británica a través de Charles Spencer, el hermano menor de la princesa Diana. Por lo tanto, sus primos son el príncipe Harry y el futuro rey de Inglaterra, el Príncipe William.

Lady Kitty Spencer en la Copa Melbourne 2019.

En cada una de sus apariciones públicas, la bella Kitty nos recuerda a su difunta y hermosa tía. Además, su exquisito gusto y su gran estilo, hacen que la admiremos aún más.

Una princesa sin corona: la sobrina de Lady Di, Kitty Spencer, se robó el show en la Copa Melbourne 2019Getty Images / Ideal Image

Durante la Copa Melbourne 2019, la joven lució glamurosa mientras sostenía el trofeo, con un fantástico vestido en tonos degradé rosa y gris, el cual combinó con un perfecto y llamativo sombrero negro estilo fascinador.

Como accesorios, la prima de los príncipes lució un bolso negro y un par de tacones altos de tiras que complementaron su atuendo a la perfección.

Una princesa sin corona: la sobrina de Lady Di, Kitty Spencer, se robó el show en la Copa Melbourne 2019Getty Images / Ideal Image

En este exclusivo evento, también hicieron presencia varias celebridades británicas como Rachel Finch, Elyse Knowles, Elle Ferguson y muchos más.

Su increíble parecido con Charlotte.

Por supuesto, la hermosa Kitty tiene muchas cosas en común con la familia real. De hecho, la modelo publicó en una ocasión una fotografía de su infancia en la que podía observarse el increíble parecido que tiene con la pequeña princesa Charlotte.

Definitivamente, Lady Kitty Spencer lleva en su sangre la belleza y el buen gusto de su tía Diana y de toda la familia real. Sin duda alguna, estaremos atentos a sus movimientos porque sabemos que nos seguirá sorprendiendo.