ATUENDOS DE LA REALEZA

Un mensaje poderoso: Meghan estrenó dos nuevas sortijas de oro con un significado especial

Date October 31, 2019 23:37

Meghan Markle ha elevado la apuesta en términos de estilo. La duquesa asistió a un compromiso oficial y estrenó un par de anillos de oro hermosos. Las nuevas joyas de Meghan no solo son preciosas, sino que también tienen un significado especial.

Un mensaje poderoso: Meghan estrenó dos nuevas sortijas de oro con un significado especialGetty Images / Ideal Image

La colección de Meghan.

Meghan Markle es un ícono de la moda para millones de mujeres en todo el mundo. La duquesa de Sussex sabe cómo presentarse al público y robarse el centro de atención.

La colección de joyas de Meghan Markle ha crecido de forma significativa desde que se integró a la realeza. Sin embargo, lo que la mayoría adora de Meghan es que no necesita mostrar su glamour con tiaras de brillantes y collares de diamantes, sino que elige artículos más modestos.

Los nuevos anillos.

Durante su última aparición pública, Meghan optó por un elegante vestido color borgoña. La duquesa y su esposo asistieron juntos a la Cumbre Mundial One Young World, donde la madre de Archie fue vista usando nuevos anillos de oro.

¿Fue un regalo de su amado esposo Harry? Tal vez, pero hasta el momento no se ha confirmado con certeza. Lo que sí se sabe es que las sortijas de Meghan son la creación del famoso joyero canadiense Vargas Goteo.

Las nuevas piezas de joyería tiene un significado muy especial para la duquesa, ya que esta marca es conocida por su contribución a crear conciencia sobre los animales en peligro de extinción.

Como filántropa y activista social, Meghan a menudo elige marcas o diseñadores que ayudan a diferentes organizaciones benéficas.

Un mensaje poderoso: Meghan estrenó dos nuevas sortijas de oro con un significado especialGetty Images / Ideal Image

¡Sin duda, la colección de joyas de Meghan Markle es el sueño de toda mujer! ¿Tú qué opinas? ¿Te gustaron los nuevos anillos de la duquesa?