ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

La reina Isabel tiene el alma herida porque Archie pasará su primera Navidad lejos de ella, dice una experta

Date November 13, 2019 21:37

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que se tomarán un descanso de sus deberes reales y, por supuesto, el destino de sus vacaciones navideñas será precisamente la patria de la duquesa: Estados Unidos.

Según los informes, la pareja viajará a los Estados Unidos para pasar el día de Acción de Gracias y Navidad con Doria Ragland, la madre de Meghan. Pero todo parece indicar que esta simple decisión podría molestar gravemente a la reina Isabel.

¿La reina se siente herida?

Este año, el pequeño Archie vivirá la primera Navidad de su vida y, todo parece indicar, que sus padres han decidido compartir este momento especial junto a su abuela materna, en lugar de hacerlo en Sandringham con la reina.

El príncipe Harry, quien ha sido siempre devoto de su familia y su abuela, ha pasado todas las temporadas de navidad junto a ellos, con una sola excepción: cuando se encontraba en Afganistán cumpliendo con su deber. Sin embargo, parece que este año todo cambiará.

De acuerdo con los informes, la pareja le dijo a la reina que planean saltarse la reunión anual de Navidad este año y, según informó la biógrafa real, Ingrid Seward, la reina se siente realmente lastimada por esta decisión. Según explicó:

Creo que es triste que no quieran ser parte de la reunión familiar, particularmente ahora que la reina y el duque de Edimburgo son ancianos. La reina podría estar un poco herida, pero es demasiado amable para dejar que esto se sepa.

Por otra parte, la experta reconoció que las fiestas de Navidad en Sandringham “pueden ser estresantes” para un niño pequeño y probablemente eso quiere evitar la pareja, pero señaló que muchas generaciones de niños reales las han disfrutado con gran placer.

Lamentablemente, parece que la decisión ya está tomada. Solo esperamos que la reina aún tenga tiempo de vida para compartir las futuras navidades de Archie.