ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Dios los hace y ellos se juntan: Archie ya tiene sus primeros amigos y tienen algo muy divertido en común

Date November 15, 2019 22:33

El príncipe Harry es un hombre muy ocupado y suele tener su agenda llena de compromisos reales, por lo que es bastante difícil que dedique a Archie todo el tiempo que quisiera. Sin embargo, aprovecha cada momento disponible para pasar tiempo con su bebé.

Harry y Archie en un parque infantil.

Recientemente, una fuente cercana a la familia real reveló a Express que el duque de Sussex llevó al pequeño Archie de paseo a un parque infantil en Windsor a principios de esta semana.

Según informó la fuente, el duque compartió un momento único con su hijo estaba encantado de verlo jugando en compañía de otros niños. De hecho, entre sus nuevos amigos había un par de pelirrojos y el orgulloso padre no pudo evitar bromear al respecto:

“Los pelirrojos se mantienen unidos”.

Dios los hace y ellos se juntan: Archie ya tiene sus primeros amigos y tienen algo muy divertido en comúnGetty Images / Ideal Image

Archie avanza a pasos agigantados.

Hace un mes, Meghan Markle reveló que el pequeño Archie está creciendo a pasos agigantados e incluso, ya lo llevó a su primera clase en la guardería en Windsor, donde compartió con niños de su edad y, todo parece indicar que le fascinó:

Acabo de llevar a Archie a su primera clase. Fue muy divertido. Le encantó.

Además, parece que el pequeño se está desarrollando a gran velocidad. Según informó la madre, el bebé de solo 6 meses ya tiene sus dos primeros dientes, ¿no crees que es adorable?

Ahora estamos ansiosos por verlo crecer, decir sus primeras palabras, dar sus primeros pasos para convertirse en un hombre tan encantador como su padre.