ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Los fanáticos de la realeza están furiosos con las mujeres de la corona por no apoyar a Meghan

Date November 1, 2019 15:33

¿En qué situación se encuentra la relación de Meghan Markle y Kate Middleton? La duquesa de Sussex habló sobre las luchas que ha enfrentado desde que se unió a la familia real en una emotiva entrevista para un documental.

Meghan admitió que no está bien en medio de su pelea con la prensa, que ha estado lanzando un ataque despiadado contra ella tras otro.

Sin embargo, ninguna de las otras mujeres que forman parte de la corona apoyó a Meghan. Por el contrario, se dedicaron a observar su lucha en silencio y los fanáticos de la realeza están enojados por eso.

Meghan Markle y la familia real.

Meghan Markle y la reina parecen haber establecido una relación cercana, pero ni Isabel II ni Kate Middleton dijeron nada sobre el abuso que la duquesa de Sussex sufre en manos de la prensa.

Los fanáticos de la realeza están furiosos con las mujeres de la corona por no apoyar a MeghanGetty Images / Ideal Image

Sin embargo, el experto real Phil Dampier cree que Kate está lista para intentar ayudar a su esposo a reconciliarse con el príncipe Harry, pero primero debe reconocer las luchas recientes de Meghan.

Dampier dijo:

Detrás de escena, me dijeron que Kate está haciendo todo lo posible para unir a todos y ayudar a Meghan. Me han dicho que se contactó con Meghan y le habló por teléfono. Kate siente pena por ella y sabe que Meghan la está pasando mal.

Posturas encontradas.

Por el contrario, algunos fanáticos reales tienen una opinión diferente al respecto. Los internautas piensan que, en realidad, el problema es que a la familia real "no le importa" lo que le pase a Meghan.

No es descabellado pensar que después de descubrir cuán vulnerable se siente la pareja de Sussex en este momento, Kate y William harán todo lo posible para ayudarlos a superar sus dificultades. Son una familia, después de todo. ¿Tú qué opinas?