ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

“Podríamos perderlos”: exmayordomo de Diana asegura que Meghan y Harry se irán del país

Date October 30, 2019 19:34

Las especulaciones acerca del príncipe Harry y Meghan Markle y sus planes de huir del Reino Unido con el bebé Archie aparecen en línea cada vez que los Sussex viajan a algún lugar fuera del país.

Ha habido rumores de que Meghan quiere regresar a los Estados Unidos y que Harry siente tanto amor por África que quiere mudar a su familia allí, pero nunca han hecho planes concreto.

Sin embargo, no se puede negar que el duque y la duquesa de Sussex tienen varias razones para reubicarse, pero ¿cuál es la que más peso tiene en su decisión?

Los temores del exmayordomo de Diana.

Paul Burrell, el exmayordomo de la princesa Diana, habló hace unos días con Fox News sobre el nuevo documental del duque y la duquesa de Sussex que se transmitió por ITV y aseguró que empatiza con la pareja.

Burrell dijo que ve que la historia se repite ya que Harry y Meghan están siendo acosados por los medios al igual que le sucedió a Diana en los años noventa:

Siento que deberíamos darles espacio para desarrollarse como una familia joven y como una pareja de recién casados. Hace solo un año que está casada con él. Ella es una recién casada. Ella se convirtió en esposa, madre, miembro de la realeza, todo en un año, además de incorporarse a una familia que es conocida por no demostrar mucho amor. No están acostumbrados a expresar sus emociones... ¿Realmente queremos hacerles lo mismo que a [Diana]?

También recordó que la princesa quería buscar refugio en otros países e incluso buscó propiedades tanto en Sudáfrica como en los Estados Unidos, por lo que toda la situación con el príncipe Harry es un déjà vu para Paul.

El antiguo mayordomo de Diana también señaló que Harry y Meghan todavía tienen libertad para encontrar su verdadero propósito, lo que también podría significar que tienen la oportunidad de comenzar su vida en otro lugar:

William y [su esposa] Kate [Middleton], tienen su destino planeado. Saben exactamente cuál es su destino, pero Meghan y Harry no. Están tratando de abrirse camino, y siento que es muy injusto, como dijo Meghan, que tantos medios de comunicación los ataquen de manera despiadada. Creo que es injusto de verdad y creo que los medios deberían dejarlos vivir en paz y darles oxígeno para desarrollarse como una familia joven. De lo contrario, los perderemos.

También agregó otro argumento que apoya la idea de que los Sussex podrían mudarse del otro lado del Atlántico:

Y creo de todo corazón que Meghan quiere criar a sus hijos para que conozcan sus raíces estadounidenses, por lo que necesitarán tener un lugar allí. No me sorprendería si compraran una casa en los Estados Unidos.

Por lo pronto, las fuentes afirman que Meghan y Harry visitarán Los Ángeles en noviembre para celebrar el Día de Acción de Gracias con la madre de Markle, Doria. ¿Aprovecharán para buscar un nuevo hogar? Por ahora, solo el tiempo lo dirá.