ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Disputa entre hermanos: la familia real está muy preocupada por la lamentable distancia entre William y Harry

Date October 30, 2019 00:28

Son muchos los que afirman a través de los medios y redes sociales que los príncipes Harry y William ya no se llevan bien. Pero, durante mucho tiempo, todo esto fue especulación hasta que el duque de Sussex abordó el asunto él mismo.

Disputa entre William y Harry.

El príncipe Harry reconoció por primera vez, mientras hablaba con Tom Bradby de ITV en un documental grabado durante su gira por África, que la relación con su hermano ya no era la mejor.

Bradby le preguntó sobre este tema y el “pelirrojo” le explicó que ellos van por "caminos diferentes" en este momento.

Preocupación por Harry.

El escritor real Richard Kay alegó que, por las palabras del mismo Harry, la familia real debe estar preocupada por él y su esposa.

Después de que se conociera la entrevista de Harry, el príncipe William afirmó, a través de sus asistentes, que espera que su hermano y su cuñada puedan sentirse mejor pronto. Kay dijo, además, que es posible que no solo William esté preocupado por Harry y Meghan.

En un artículo para el DailyMail, el escritor dijo que a la realeza le preocupa que las revelaciones de Harry y Meghan den la impresión de que ellos apoyan la separación entre los hermanos.

El editor real también explicó que la Reina Isabel y el príncipe Carlos deben estar esperando que los hermanos superen sus diferencias y puedan acercarse de nuevo.

Además, Kay mencionó que la fuente del conflicto podría ser un consejo de la princesa Diana a sus hijos décadas atrás.

Según se cree, la grieta entre William y Harry comenzó años atrás cuando el hermano mayor le preguntó al “pelirrojo” porqué tenía tanta prisa por casarse con Meghan.

Poco antes de morir, Diana habló con William y le comentó cuál era la clase de mujer con la que le gustaría que él y su hermano se casaran. Para ella, lo más importante era que las esposas de sus hijos fueran también sus mejores amigas.

William cree haber seguido este consejo al decidir salir con Kate durante muchos años antes de casarse. Pero puede que él sienta que Harry no terminó de conocer bien a Meghan.

Otro consejo de Diana.

Casarse con tu mejor amiga no fue el único consejo que Diana le dejó a sus hijos. Durante una entrevista en la BBC 1 en 1995, ella dijo:

Si encuentras a alguien que amas en la vida, debes aferrarte a él y cuidarlo, y si tuviste la suerte de conocer a alguien que te ame, entonces debes protegerlo.

These are some pretty decent advice from the now-late princess.

It's understandable that the family will be worried if Harry and William are not getting along. But from the Duke of Sussex's statement, it does sound like they still care about each other but life just gets in the way.

Royal fans continue to hope that the two find their way back to being the best brothers that people became accustomed to.