ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Kate Middleton hizo una dulce revelacion sobre su esposo: se trata de William y el desayuno

Date December 18, 2019 17:46

Kate Middleton reveló algo que no sabíamos sobre su amado esposo, el príncipe William. Parece que Su Alteza Real es bueno cocinando e incluso prepara el desayuno para su encantadora esposa.

¡Sí, William sabe cocinar!

Recientemente, Kate Middleton sorprendió a los fanáticos reales con una inesperada colaboración con la reina de la cocina, Mary Berry. La duquesa apareció en un episodio especial navideño de su programa.

La duquesa de Cambridge y Mary lograron encontrar un lenguaje común y tuvieron una conversación agradable mientras realizaban el programa. En particular, la Duquesa reveló varios detalles sobre su familia.

Cuando Mary le preguntó a la Duquesa si el príncipe William alguna vez cocina para ella, Kate respondió con una sonrisa:

Es muy bueno en el desayuno.

La Duquesa agregó que William la impresionó por primera vez con sus habilidades culinarias cuando ambos estudiaban en la universidad.

Kate dijo:

Creo que fue cuando estaba tratando de impresionarme, Mary. Cosas como salsas boloñesas y cosas así.

Los niños reales también cocinan.

Pero parece que William no es el único que cocina en la familia Cambridge. Kate Middleton confesó que sus tres hijos también pueden cocinar.

George, Charlotte y el pequeño Louis adoran ayudar a su madre a preparar algunas cosas deliciosas para sus cenas familiares.

Kate agregó:

¡Una de las últimas cosas que cocinamos juntos fue tu masa de pizza!

¡Que tierno! A cualquiera le gustaría ver a Kate, William y sus hijos cocinando juntos como una familia tradicional.

A eso lo llamaríamos un verdadero idilio navideño, ¿estás de acuerdo?

Quizá te interese: Meghan recibe un nuevo "Título": fue nombrada como la persona más injustamente tratada del 2019 en el Reino Unido