ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

“Parece una bolsa de basura”: Meghan publicó una foto vieja con la mejor intención, pero solo recibió críticas

Date November 12, 2019 20:47

Meghan Markle se convirtió en una verdadera duquesa británica, pero no por eso ha olvidado sus raíces estadounidenses. De hecho, en el Día de los Veteranos de su país de origen, la ex actriz compartió una emotiva publicación para honrar a los héroes de su patria.

Junto a la imagen que fue compartida en la cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex, la pareja expresó su gratitud a todos los veteranos de Estados Unidos y los militares de la Gran Bretaña por su dedicado servicio y sus sacrificios:

Ha sido una semana importante para reconocer a los que sirven (y han servido), así como para reconocer a sus familias.

Meghan Markle en un atuendo muy informal.

La publicación presenta una foto nunca antes vista de Meghan Markle durante el USO Tour en 2014. En ella, la duquesa luce fantástica con un atuendo de jeans azules, una chaqueta color azul marino y una gorra que completaban un look informal pero elegante.

Y tal como era de esperarse, los fanáticos de la realeza estaban fascinados con esta publicación que demuestra que su vocación de servicio no es algo nuevo:

Trumpisgross. Gracias por reconocer el fantástico trabajo que Meghan hizo bien antes de convertirse en duquesa.

Leendor_m. Me encanta cómo Meghan está haciendo todas las "primeras veces", rompiendo todas las normas y pavimentando su propio camino❤️❤️❤️

Twilight.storm. Amo a Meghan y Harry, y todas las cosas que hacen. Son una luz en un mundo oscuro.

Sin embargo, también hay quienes piensan que exponer ese atuendo informal del pasado fue un verdadero error:

Crazycakelady15. Un abrigo muy pobre.

Sazle44. Parece que lleva una bolsa de basura atada en el medio.

Alicecorday. ¡Qué abrigo tan horrible!

Multimodis_no. Meghan ha hecho muchas cosas geniales, pero esto se siente un poco forzado: “mira lo maravillosa que soy”. Creo que lo más sabio podría ser mantener la cabeza baja por un tiempo ahora.

“Parece una bolsa de basura”: Meghan publicó una foto vieja con la mejor intención, pero solo recibió críticasGetty Images / Ideal Image

Evidentemente, podemos decir que el título de duquesa no ha hecho que Meghan cambie en absoluto. Sigue siendo esa mujer carismática y sencilla, pero, ¿crees que haber mostrado su apariencia antes de pertenecer a la realeza fue un error?