ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

El primer disfraz de Halloween de Archie debía ser secreto, pero Meghan y Harry dejaron escapar una pista

Date November 1, 2019 21:07

Meghan Markle y el príncipe Harry están celebrando su primer Halloween como una familia de tres. Por supuesto, todos estábamos locos por saber cuál fue el disfraz del pequeño Archie y, aunque disfrutaron la fecha en privado, nos dieron una pequeña pista sobre su atuendo.

El primer disfraz de Halloween de Archie debía ser secreto, pero Meghan y Harry dejaron escapar una pistaGetty Images / Ideal Image

Los duques de Sussex compartieron una foto en su cuenta de Instagram para saludar a todos sus fanáticos en la noche de Halloween. En la imagen, la pareja aparece en medio de una fiesta de disfraces durante su gira por Nueva Zelanda en 2018.

Además, en la misma publicación, la pareja se refirió al bebé Archie de un modo muy tierno, que podía ser la pista que todos estábamos esperando para saber cuál era su disfraz:

¡Les deseamos a todos un Halloween seguro y divertido! De nuestra familia (y nuestra pequeña calabaza 🎃) a la suya.

¿Puedes imaginar al pequeño Archie disfrazado de calabaza? Es seguro que su dulce apariencia nos haría morir de ternura, ¡daríamos todo por ver esta dulce foto!

“Feliz Halloween”.

Los seguidores de la pareja estaban fascinados con esta sencilla revelación y, como era de esperarse, enviaron sus mejores deseos a la pareja real:

Thepettiestsussexstan. 👻 Feliz Halloween para ti y tu pequeña calabaza 🎃

Amos.kerry. Me encantaría ver a Archie en su traje. ❤️

Fantashamw. ¡Feliz Halloween! ¡Besos a la linda y tierna calabaza! Mucho amor para todos ustedes❤️❤️❤️❤️

Claudiabradby. Espero que te estés divirtiendo con tu pequeño 🎃 ❤️

El primer disfraz de Halloween de Archie debía ser secreto, pero Meghan y Harry dejaron escapar una pistaGetty Images / Ideal Image

Sin duda alguna, Halloween es una de las fechas más bonitas del año para cualquier familia con niños pequeños. Esperamos que Meghan, Harry y su pequeña calabaza hayan tenido la mejor celebración.