ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Nada terrorífica: Meghan y Harry celebraron su primer Halloween juntos de forma romántica y en secreto

Date November 2, 2019 00:49

El príncipe Harry y Meghan Markle viven una vida muy pública ahora, pero esto no fue así siempre; de hecho, hubo momentos en que su relación se mantuvo muy en secreto. La pareja, según se informa, se enviaba mensajes uno al otro en Instagram luego de que Harry creara una cuenta secreta allí.

Con todo este protocolo, ¿cómo hicieron para celebrar su primer Halloween juntos y qué hicieron exactamente?

Fiesta de Halloween para 2.

En 2016, la actriz estadounidense esperaba ansiosa a que su novio real, el príncipe Harry, la visitara en Canadá. Según una fuente real, fue la primera vez que la pareja decidió pasar Halloween juntos por lo que Meghan quería hacer que la ocasión fuera extra especial.

La pareja mantenía una relación a larga distancia y solía pasar largos períodos de tiempo separados, por lo que esta era la oportunidad perfecta para reunirse y disfrutar de la compañía del otro.

Los informes dicen que Meghan y Harry celebraron la espeluznante fiesta de la manera más romántica posible; no se disfrazaron ni fueron de fiesta, en vez de eso, la pareja decidió pasar “una noche linda y acogedora”.

Al respecto, The Sun escribió:

Ella había estado en Londres varias veces, pero esta era la primera vez que él había estado en su ciudad natal. No fueron a bares o clubes porque les preocupaba que los vieran. En cambio, pasaron unas noches muy acogedoras. Por supuesto, a Harry le encantó cada minuto que pasó junto a ella.

Por su parte, Markle, quien solía ser una ávida usuaria de Instagram, capturó el recuerdo de tan importante ocasión en una divertida foto en la que se le ve escondiendo su rostro tras de una enorme calabaza.

Meghan Markle y el príncipe Harry viven juntos por primera vez la tradición del “Día de brujas” en una cita secreta que tuvieron años atrás. 🏮 😉 😉 🗓 #MeghanMarkle #Juntos

Meghan Markle y el príncipe Harry se fotografían en cita secreta de Halloween.

ANTES de que Harry y Meghan anunciaran oficialmente que eran pareja, disfrutaron de algunas citas secretas, lejos de la atención pública, pues estaban intentando conocerse mejor. Los tortolitos incluso celebraron uno Halloween juntos en Canadá.

Ya pasaron tres años desde entonces, ahora la pareja puede pasar Halloween con su hijo de meses de edad, Archie. En ese sentido, la pareja publicó un mensaje en conmemoración de la fecha en su cuenta de Instagram: allí los duques le deseaban a sus fans un feliz Día de brujas.

Parece, además, que los jóvenes padres pensaron en disfrazar al pequeño bebé o, al menos, eso es lo que insinuaron cuando le llamaron "nuestra pequeña calabaza" en redes sociales. ¿No es adorable esta familia?