ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Príncipe William sufre una condena: el futuro rey odia los muros de la prisión de su destino, según Tony Blair

Date November 6, 2019 23:49

El Príncipe William es el segundo en la línea de sucesión para el trono británico y aunque todos sabemos que su padre es el próximo rey, muchas personas esperan que el joven duque de Cambridge sea coronado en su lugar.

De hecho, el experto real Matt Baker, reveló que la difunta princesa Diana proviene de una "línea de sangre real" que hace que el esposo de Kate sea aún "más real" que su padre, por lo que merece asumir antes el trono.

El príncipe William y su futuro como rey.

A pesar de las grandes expectativas que rodean la coronación del príncipe William, el ex primer ministro Tony Blair, hizo una impactante declaración con respecto a su futuro como monarca del Reino Unido.

En su biografía personal titulada A Journey, Blair se refirió a una conversación privada que tuvo con el príncipe después de pasar un tiempo juntos en Balmoral. Según dijo, el duque odiaba los muros de la prisión de su destino:

Ahora sabía, si no lo había hecho antes, qué significaba ser príncipe y rey. A pesar de todo el sentido del deber, los muros de la prisión de la tradición hereditaria deben haber parecido un precio demasiado alto para pagar.

El ex primer ministro explicó además que el príncipe William estaba enojado porque mientras lloraba la muerte de su madre, la princesa Diana, su familia lo había obligado a desempeñar un doloroso papel público.

¿Cómo cambiará la vida de Kate?

Pero lo cierto es que William no es la única persona que está destinada a vivir ciertos cambios debido al título real que le espera. Su esposa, Kate Middleton, también se convertirá en reina consorte, un título que, si bien es importante, no la convertirá en la verdadera monarca.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?, ¿crees que realmente William odia su destino tal como lo dice Tony Blair?