ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

La tarjeta de Navidad de los Cambridge esconde un secreto y parece que tiene que ver con Kate

Date December 25, 2019 20:01

El príncipe William y Kate Middleton comparten cada año una dulce foto de Navidad en sus redes sociales para saludar a sus seguidores. Sin embargo, la imagen de este año se ha convertido en una verdadera sorpresa para todos, ¿de qué se trata?

La tarjeta de Navidad de los Cambridge en 2018.

Todos los miembros de la familia real británica siguen una vieja tradición de enviar tarjetas de Navidad, entre todas ellas, la instantánea del príncipe William y Kate Middleton en 2018 es una de nuestras favoritas:

La tarjeta en cuestión, presentaba a la pareja acompañada de sus tres hijos, incluyendo al pequeño Louis, que estaba viviendo su primera Navidad y lucía absolutamente adorable.

Además, esta imagen tenía una gran particularidad con respecto a las anteriores: mostraba a la familia de Cambridge sentada en la rama de un árbol en su casa de campo, produciendo un efecto muy informal.

La pareja real, así como los niños George, Charlotte y el pequeño Louis, lucían atuendos casuales de jean y suéter. Mientras tanto, la princesa Charlotte llevaba una falda.

El mensaje oculto detrás de la tarjeta de 2019.

Pero como si aquella sorpresa no fuera suficiente, la tarjeta de este año fue aún más impresionante que la anterior, ya que presenta a la familia de cinco a bordo de una hermosa moto vintage:

La tarjeta de Navidad de la familia Cambridge presenta este año al duque y la duquesa de Cambridge con sus tres hijos, el Príncipe Louis, la Princesa Charlotte y el Príncipe George en una motocicleta y un sidecar.

Por supuesto, la imagen llamó la atención por su apariencia informal, pero, además, el experto real, Omid Scobie, notó un mensaje oculto detrás de la tarjeta y, al parecer, todo tiene que ver con la duquesa Kate.

Según el experto, William y Kate harán un gran anuncio en 2020. Además, Scobie agregó que esta importante noticia llegará a principios de enero y tendrá relación con la duquesa. Según explicó:

El año que viene será grande para Kate.

Scobie no dio detalles específicos, pero probablemente podría tratarse del anuncio sobre un nuevo bebé real que todos están esperando.

“Diana estaría muy orgullosa".

Como era de esperarse, esta imagen dulce e informal, llamó la atención de todos los seguidores de la realeza, quienes depositaron todo su cariño en sus comentarios en redes:

Christine A Floyd. ¡La princesa Diana estaría muy orgullosa!

Jamie. Se ven muy felices, sin ira en sus ojos como Harry y Meghan.

TJM6090. ¡Amo a esta familia! Qué gran tarjeta.

Suzi. Una foto familiar natural, nos encanta.

La duquesa “dominante”.

Otra experta real también notó que el lado "dominante" de Kate Middleton en la familia real solo se ha fortalecido con los años. La autora real, Judi James, echó un vistazo preciso a la foto familiar de William y Kate 2018 y notó un detalle interesante.

El Príncipe William y Kate Middleton lanzaron su tarjeta de Navidad 2018 con sus hijos: ¡mira la tarjeta!

Según Judi, el estilo informal de Kate en la foto de Navidad mostró su importante papel en la familia real:

Sentada afuera entre árboles, todo es jeans, suéteres y camisas a cuadros, y la postura de Kate sugiere que su papel se ha vuelto más dominante y asertivo.

En nuestra opinión, las tarjetas de Navidad del Príncipe William y Kate Middleton solo demuestran una cosa: el vínculo único entre ellos y sus adorables hijos. Sus fotos familiares siempre están llenas de amor, calidez y alegría, ¿no lo crees?