ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

El príncipe más fiel: una joven y bella japonesa le coqueteó descaradamente y él respondió de forma impecable

Date November 5, 2019 21:14

El príncipe Harry dejó esta semana en casa a su esposa Meghan y al bebé Archie para su primera visita oficial a Japón, un viaje que le permitió asistir a la final de la Copa Mundial de Rugby 2019 entre los países más cercanos a su corazón: Inglaterra y Sudáfrica.

La visita real solo duró un día, pero fue suficiente para asistir a varios compromisos que le permitieron reunirse con algunos atletas japoneses en el Para Arena y también visitar a algunos niños en edad escolar.

La esposa del príncipe Harry.

El hijo menor de la princesa Diana, unió su vida a Meghan Markle hace un año y medio después de dos años de citas, y es evidente que, a pesar de la distancia que a veces tienen que soportar, él la tiene presente en cada momento de su vida, y no podía ser diferente en Japón.

Durante su encuentro con los escolares de ese país, algunas chicas se atrevieron a decirle tímidamente que es un hombre guapo e incluso una de ellas señaló su dedo, como si quisiera casarse con él.

Y ante ese sutil y tierno cumplido, el príncipe respondió de la forma más dulce posible, al señalar su propio dedo, donde podía verse su anillo de compromiso y agregó: “lo siento, ya me tomaron”.

“Simplemente un alma encantadora”.

Por supuesto, tanto la niña como el príncipe estallaron en tiernas carcajadas y el momento conmovió tanto a sus seguidores, que ha estado ocupando toda la atención en las redes sociales.

Grandmas_8_littleloves. La familia Real debe estar muy orgullosa de este hombre maravilloso 🙏🏻💙 Es simplemente un alma encantadora, amigable y hermosa 🙏🏻💙 Su rostro me hace feliz 😍

Kimjohnston8978. Eres el mejor príncipe Harry y estás enviando muchos abrazos a tu bella esposa e hijo.

Ingram.caroline. ¡Es un príncipe tan bueno! Simplemente lo amo.

Manareltamimiy. Al igual que tu madre ❤️❤️❤️👏👏👏👏👏👏 tan amable.

Evidentemente, ni la mayor distancia de todas puede separar a Harry y Meghan, por el contrario, ellos se vuelven cada vez más fuertes como pareja y están listos para enfrentar todos los desafíos.