ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Ella tiene un corazón de oro: Kate aprovechó el Día del Recuerdo para honrar a una persona muy especial

Date November 13, 2019 00:55

De acuerdo con la tradición, los británicos se reunieron este domingo 10 de noviembre para honrar a todos aquellos que sirvieron en las dos guerras mundiales. Pero además de eso, Kate Middleton también rindió homenaje a alguien muy especial.

El tributo de Kate Middleton.

Mientras la familia real se reunía para conmemorar a los héroes de guerra este domingo, la duquesa de Cambridge tenía en su propio corazón a un héroe muy especial.

Recientemente descubrimos que tres parientes de la duquesa también sirvieron durante la Segunda Guerra Mundial: su amada abuela Valerie Glassborow, la hermana gemela de Valerie, Mary, y su tía abuela, fueron descifradoras de códigos en Bletchley Park.

Para honrar el valioso trabajo y la valentía de estas tres mujeres de su familia, Kate lució un detalle muy especial en su atuendo: un prendedor creado como tributo especial para todas las personas que trabajaron en inteligencia de señales. La descripción del broche dice:

Inspirado en los rotores de las máquinas Enigma, de las cuales los criptólogos aliados descifraron con éxito una gran cantidad de mensajes enemigos durante la Segunda Guerra Mundial, el broche “Codebreakers” es un tributo extraordinario al trabajo de aquellos que trabajaron en inteligencia de señales. Cada elegante broche viene con un certificado para recordar a uno de los 13,000 hombres y mujeres en el Bletchley Park Roll of Honor.

Ella tiene un corazón de oro: Kate aprovechó el Día del Recuerdo para honrar a una persona muy especialGetty Images / Ideal Image

“Ella nunca decepciona”.

Por supuesto, los fanáticos de la duquesa estaban enterados de este magnífico gesto y muchos de ellos acudieron a las redes sociales para felicitarla por este sutil y maravilloso gesto:

Liz Pickering. Ella nunca, nunca decepciona. Honrar a quienes vinieron antes que ella, absolutamente hermoso.

Anne Hughes. Qué maravilloso homenaje a su abuela y su abrigo fue un sutil homenaje a los militares que perdieron sus vidas. Bien hecho, duquesa de Cambridge.

Irma Pasqualucci. Tan hermosa y dulce.

Dorothy Phillips. Como siempre Kate, te ves hermosa.

Ella tiene un corazón de oro: Kate aprovechó el Día del Recuerdo para honrar a una persona muy especialGetty Images / Ideal Image

Sin duda alguna, la duquesa tiene grandes mujeres en su pasado para inspirarse y es increíble que decida honrarlas de una forma tan especial, ¿no crees que es realmente admirable?