ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

¿Por qué tan separados? Los Sussex y los Cambridge preocuparon por su lejanía en el Festival del Recuerdo

Date November 12, 2019 22:38

Desde hace semanas, los seguidores de la familia real están ansiosos por volver a ver juntos a los cuatro fabulosos: el príncipe Harry, el príncipe William y sus dos esposas, Meghan Markle y Kate Middleton.

Este anhelo, que se ha vuelto aún mayor después de que el propio duque de Sussex confirmara que sí existen algunas diferencias con su hermano, el duque de Cambridge. Por esta razón, muchos estaban felices de volver a verlos reunidos el sábado pasado en el Festival del Recuerdo.

Pero, ¿por qué estaban tan separados?

Durante el evento que conmemora a las personas que han perdido sus vidas en medio del conflicto, todos los miembros de la familia real lucieron sus atuendos más sobrios y elegantes para recordar a los caídos, pero esto no fue lo único que captó la atención del público.

¿Por qué tan separados? Los Sussex y los Cambridge preocuparon por su lejanía en el Festival del RecuerdoGetty Images / Ideal Image

Los fanáticos notaron con preocupación que Meghan y Harry estaban sentados a una gran distancia de William y Kate dentro de la zona que ocupaba la realeza en el evento. ¿Todo será a causa de su reciente separación?

Por suerte, la verdad es que las dos parejas estaban separadas por una razón mucho más simple de lo que parece. En realidad, todos los miembros de la familia estaban sentados en orden jerárquico de acuerdo con su la importancia de su título.

La reina tomó la posición central, por supuesto. El príncipe Carlos, quien es el primero en la línea al trono, se sentó a la izquierda de su majestad, mientras que William y su esposa Kate se sentaron directamente a su derecha.

Por su parte, Harry, quien es el sexto en la línea de sucesión, quedó ubicado con su esposa, Meghan, a una mayor distancia.

“Meghan es como Diana”.

Las fotos de este solemne evento, rápidamente se tomaron Internet y muchos usuarios compartieron sus impresiones al respecto:

Chantelle Finan. Kate es como Camilla, la pequeña siempre al lado de la reina y Meghan es como Diana, hace lo suyo y no respeta las reglas.

Grace Dutton. Tienen en cuenta quién está en la línea al trono y se sientan en orden.

Karon Horne. Acabo de ver este Festival del Recuerdo, fue lo mejor que he visto, absolutamente increíble, todo estaba impecable y la moda militar bien hecha, fue un honor ver a todos los involucrados ❤️❤️👏🏼👏🏼👏🏼

¿Por qué tan separados? Los Sussex y los Cambridge preocuparon por su lejanía en el Festival del RecuerdoGetty Images / Ideal Image

Por suerte, a pesar de todas las suspicacias, parece que no hay una disputa oculta que afecte la relación entre William y Harry o entre sus esposas. Simplemente no podemos olvidar que todos deben seguir el protocolo real.