ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

“No es el tipo que conocí”: ex compañero del príncipe Harry dice que Meghan lo hizo cambiar por completo

Date October 29, 2019 23:03

El príncipe Harry es diferente a la mayoría de los integrantes de la familia real y una de las características que lo hace único, fue la temporada de su vida que pasó sirviendo en el ejército, la cual le permitió vivir experiencias únicas.

El duque de Sussex sirvió durante 10 años, en los cuales logró ascender al rango de capitán y realizó dos giras por Afganistán. Además, se dice que en aquellos tiempos estuvo rodeado de muy buenos amigos y compartió muchas risas y aprendizajes en común.

“No es el tipo que conocí”: ex compañero del príncipe Harry dice que Meghan lo hizo cambiar por completoGetty Images / Ideal Image

Sin embargo, parece que el príncipe ha cambiado mucho desde su época en el ejército. Un ex compañero oficial que servía junto a él, dijo al Sunday Express que el duque ya no es la misma “bolsa de diversión” que solía ser durante sus años de servicio.

Según dijo, hace poco volvió a ver personalmente a Harry le pareció “desinteresado y lejano”, por lo que concluyó que, tal vez las dificultades del matrimonio están empezando a pesar sobre su espalda:

Sospecho que, como hombre recién casado, está ansioso por las presiones que siente su esposa. He visto al Príncipe este año y parecía muy callado y reservado, no el tipo burbujeante y divertido que una vez conocí.

Además, se tomó un tiempo para recordar la simpática personalidad del príncipe en aquella época:

Durante su tiempo en Helmand, Harry solía ser una bolsa de diversión, aunque siempre profesional. Tenía un gran sentido del humor. Se destacaba en sus bromas tontas sobre el rugby.

“Él maduró”.

Después de que estas declaraciones salieran a la luz, muchos seguidores del príncipe han compartido sus apreciaciones al respecto y señalan que el cambio en su actitud es solo un signo de madurez:

CopperSiren. Él creció. Eso sucede, afortunadamente.

IghHighBiscuit. Oh wow. Entonces él maduró. Qué revolucionario.

Jane. ¡Eso es muy probable debido a la intrusiva cobertura de los medios que tiene que soportar!

Tinkerbell01. Se ha convertido en un esposo y padre maduro. Como la mayoría de los hombres.

Para muchas personas, el cambio de Harry es absolutamente natural y obedece al paso del tiempo, sin embargo, otros piensan que se debe a los malos tiempos que ha pasado en los últimos meses. Y tú, ¿qué opinas al respecto?