ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Preocupación en la realeza: Camila Parker encendió alarmas al ausentarse de un evento por problemas de salud

Date November 7, 2019 21:32

Camila Parker-Bowles, esposa del príncipe Carlos, tiene 72 años y, a pesar de su edad, aún se mantiene muy activa y sigue cumpliendo con sus grandes responsabilidades como integrante de la familia real. Sin embargo, esta semana tuvo un revés de salud que la obligó a ausentarse de un importante compromiso.

La reportera real, Rebecca English, reveló que se esperaba que la duquesa asistiera a la cena de la Biblioteca de Londres en honor al bicentenario del nacimiento del príncipe Alberto, pero las cosas no salieron como estaban planeadas.

Camila es una de las principales patrocinadoras de esta biblioteca, por esta razón se contaba con su presencia en el evento. Sin embargo, parece que la duquesa ha sufrido un revés de salud, por lo que no pudo llegar a su compromiso. Según informó English, ella estuvo con la esposa del príncipe Carlos hace una semana y ya sospechaba que algo andaba mal.

La duquesa de Cornwall se ha visto obligada a retirarse de la cena de esta noche en la Biblioteca de Londres para conmemorar el 200 aniversario del nacimiento del príncipe Alberto porque estaba enferma. Entiendo que le han aconsejado que descanse ya que todavía está resfriada. Cuando estuve con ella la semana pasada, apenas podía hablar.

El plan inicial era que Camilla dijera algunas palabras antes de la cena y también que pasara un tiempo con algunos talentosos representantes del Programa de Escritores Emergentes de la Biblioteca de Londres.

Esta entidad, fundada en 1841, se considera como la biblioteca de préstamos más grande del mundo y rinde tributo al príncipe Alberto como su primer mecenas en toda la historia, por esta razón se consideraba importante la presencia de Camila.

Las preocupaciones por la duquesa.

Según informó Hello Magazine, Camila está sufriendo una infección en el pecho, y sus fanáticos se han mostrado muy preocupados por ella en los últimos días:

Leslie. Parecía congelada en su excursión con el abrigo rosa. Espero que ella se sienta mejor.

Jayem. Ella puede quedarse en casa y mejorar, los Sussex se ocuparán, como siempre.

GlobalPrincessMeghan. Le deseamos buena salud.

Como una mujer activa y trabajadora, suponemos que Camila trató de cumplir con su compromiso, pero, lamentablemente, parece que esta vez fue más fuerte que ella. Solo esperamos que tenga pronta recuperación.