ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

“Esto se ve muy mal”: Archie pasará su primera Navidad lejos de la reina y sus fanáticos están preocupados

Date November 12, 2019 19:35

Meghan Markle y el príncipe Harry han tenido un año lleno de pruebas difíciles y dificultades para superar, por esta razón, han decidido pasar su primera Navidad como familia de tres en Estados Unidos, junto a la madre de la duquesa, Doria Ragland.

Hace un mes, se confirmó que la pareja de Sussex planea tomarse un descanso de seis semanas antes de la temporada navideña y, según los informes, es probable que también pasen la fiesta de Navidad en el país de Meghan.

Obviamente, Doria debe estar encantada con la posibilidad de pasar una temporada junto a su nieto y celebrar la Navidad junto a su querida hija y su adorable esposo.

Por cierto, este será el segundo viaje de Archie a los Estados Unidos en solo seis meses de vida. Cuando el pequeño tenía 4 meses, Meghan lo llevó con ella a Nueva York para ver a Serena Williams en el US Open.

“Esto se ve muy mal”: Archie pasará su primera Navidad lejos de la reina y sus fanáticos están preocupadosGetty Images / Ideal Image

“Esto se ve muy mal”.

En medio de los rumores sobre el distanciamiento que el príncipe Harry está teniendo de su familia, esta decisión ha sido interpretada por los fanáticos como una muestra más de la grieta que hay entre ellos:

Fifi_Borgia. Parece que se acabó el juego con la familia real.

Ladyrosestan1. Se verá muy mal si hacen eso.

Miss Bronze. La separación de Harry de su familia se completa gracias a la duquesa dictadora: Meghan Markle.

Sin embargo, algunos seguidores de la pareja creen que esta decisión es absolutamente lógica:

Barbara. Muy normal ya que su madre vive allí.

Madam Torres. Espero que Harry encuentre con los Markles el mismo amor que William encontró con los Middleton.

Lo cierto es que después de celebrar la Navidad con Doria, Harry y Meghan pasarán el resto de las festividades con la reina, lo que significa que ambas abuelas tendrán la oportunidad de disfrutar con el pequeño Archie. En definitiva, parece que pensaron en todo.