ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

La Reina no dejará que Harry y Meghan dejen la realeza: ellos cumplen un “importante” rol, cree experta

Date November 4, 2019 23:11

Después del bombazo generado por el documental de ITV en el que se habla de la difícil situación del príncipe Harry y Meghan Markle con los medios y las críticas, distintos expertos mostraron su preocupación frente a un posible escenario en el que la pareja deje la monarquía y se dedique a perseguir sus propias aspiraciones.

Sin embargo, los expertos afirman, por otro lado, que sería difícil para Harry y Meghan renunciar a sus títulos reales y, lo más importante, a sus privilegios. Es más, según ellos, lo más probable es que la familia real no les permita hacer eso.

No esperen la bendición de la Reina.

La autora real Juliet Rieden dijo a Express.co.uk que es muy poco probable que el duque y la duquesa de Sussex se muden y comiencen una nueva vida; pues, de acuerdo con ella, el rol que les fue asignado dentro de la familia real es “enorme e importante”.

Rieden cree que la familia real hará todo lo que esté a su alcance para evitar que eso suceda. Y, como sabemos, la Reina, quien es la encargada de la familia, buscará convencer a Harry y Meghan de que se queden.

Juliet dijo, además:

Creo, ciertamente, que la familia real no querrá eso. Harry y Meghan tienen un papel muy importante dentro de la realeza (en especial, porque ellos están modernizando, de algún modo, las fuerzas dentro de la familia y eliminando, a su vez, los límites para quienes están interesados en la realeza y la sienten lejana). En pocas palabras, dejar la familia real no sería nada bueno para todos los demás miembros de dicha realeza.

Opiniones en Internet.

Por favor, déjenlos ir y ya, que se defiendan por sí mismos sin dinero subsidiado por los contribuyentes. ¡Son la pareja real más molesta que he conocido! ¡Solo lloran y lloran; todo el tiempo lo mismo! ¡No le están haciendo ningún favor a la realeza!

Esto es una tontería del equipo de relaciones públicas: un muy mal intento, chicos. 🤣

Deberían renunciar a sus títulos y conseguir un trabajo de verdad como el resto de nosotros. Las regalías deben ser reducidas a aquellos que son constitucionalmente irrelevantes para el trono.

¿Alguna vez amenazaron estos dos con dejar a la familia? ¿Quién habló directamente con la Reina para conocer su “reacción”? Tantos chismes y suposiciones de supuestas fuentes confiables.

¿Tú qué opinas de esto? ¿Harry y Meghan deberían poder hacer lo que quieren o deberían escuchar a la Reina?