ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Por fin sin ellos: Kate y William “contentos” porque Harry y Meghan no saldrán en la foto familiar navideña, dice reporte

Date December 3, 2019 18:03

Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán una Navidad súper emocionante junto a su bebé, el pequeño Archie. No obstante, pese a lo que muchos esperaban, ellos no pasarán sus fiestas con la Reina y los demás miembros de la familia real. ¿Y entonces dónde?

Para los que no saben, se estima que los Sussex viajen a California para compartir las fechas decembrinas en compañía de la mamá de Meghan, la señora Doria.

Pero, además, los planes navideños de Meghan y Harry parecen haber hecho muy felices a Kate y William. ¿Por qué será?

¿La ausencia de Meghan y Harry hace feliz a Kate y William?

Pues parece que Kate y William se sienten muy “aliviados” de saber que Harry y Meghan no saldrán en la foto de Navidad de la familia real británica. Y pese a que la decisión de los Sussex de no pasar vacaciones con la Reina sorprendió a muchos aficionados, los miembros de la familia real, en cambio, parecen estar muy contentos con la idea.

Desafortunadamente, desde principios de este año, se agudizaron los rumores respecto a la supuesta disputa entre Meghan, Harry y los Cambridge. En ese sentido, esta ocasión parece ser una gran oportunidad para que las familias reales pasen un tiempo alejadas las unas de las otras. Por nuestra parte, esperamos que ese tiempo les sirva para reflexionar y para considerar formas de reconectar entre ellos próximamente.

Pero volviendo al tema, un amigo de William fue quien le reveló todo a Closer Weekly:

William y Kate están un poco aliviados de que Meghan y Harry no estén en Sandringham estas navidades.

No obstante, nos preguntamos: ¿no extrañará William a su hermanito, el pelirrojo? Bueno, ojalá el próximo año le traiga a esta familia un poco más de alegría y espíritu de reconciliación. ¿No te parece que ellos necesitan estos importantes valores para aplicarlos en 2020?