ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Kate “romperá finalmente el silencio” e intentará reconectar con Harry y Meghan, según experto

Date October 29, 2019 23:16

Desde varios meses atrás, se ha venido hablando mucho sobre una supuesta ruptura entre los príncipes Harry y William. Según distintas fuentes, la relación cercana que llevaban estos dos hermanos de la realeza cambió después de que Harry se enamorara de Meghan Markle.

Enemistad entre hermanos.

Según informes, la ruptura entre los hermanos comenzó a ser noticia a principios de 2019. Al principio la gente pensó que eran sus esposas las que no se llevaban bien, pero resultó ser que la disputa se terminó extendiendo a los hermanos (conflicto más real de lo que mucha gente pensaba, al menos en palabras del propio Harry).

El duque de Sussex admitió que, de hecho, hay cierta tensión en su relación con su hermano mayor. Para los que no saben, hablando con Tom Bradby para el documental de ITV, el “pelirrojo” afirmó que él y William están en este momento en "caminos diferentes".

Disputas entre Kate Middleton y Meghan.

El autor real Phil Dampier compartió recientemente una interesante afirmación: el experto dijo que la duquesa de Cambridge está dispuesta a romper el silencio tras la aparente ruptura entre ellos y los Sussex.

Dampier reveló que Kate también está intentando reconectar al príncipe Harry y a Meghan a su círculo luego de haber conocido cómo se sienten sus cuñados tras sus declaraciones en el documental emitido por ITV.

El experto comparte sus observaciones al respecto:

Entre bastidores, me han dicho que Kate está haciendo todo lo posible para reunir a todos y ayudar a Meghan. Ninguno de ellos quiere defraudar a la Reina, así que Kate está tratando de arreglar las cosas en privado. Me han dicho, de hecho, que ella contactó a Meghan por teléfono. Kate está preocupada por ella y entiende por lo que Meghan está pasando.

Reacción de los aficionados.

Kate es una mujer inteligente, sabe que su “mula” es una causa perdida. Así que, siendo honestos, creo que esto es parte del “espectáculo”. Ahora la familia real podrá decir: "Hicimos todo lo que pudimos, hasta Kate lo intentó".

Solo quieren hacer ver que todo fue culpa de Catherine desde el principio.

Creo que lo hace como su parte de su trabajo como miembro de la realeza.

Ella es toda una dama.

No lo haría, jamás, es solo un estrategia tonta de parte ideada por relaciones públicas.

Esperamos que algún día puedan dejar de lado sus diferencias y convertirse en buenos amigos porque, finalmente, todos son familia, ¿acaso no es lo mejor?