ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

“Recortes por aquí y por allá”: Carlos reduciría la familia real a solo tres personas: él y sus dos hijos, dice reporte

Date December 3, 2019 18:04

Muchos son los que aseguran que cuando Carlos asuma el poder en Reino Unido varias transformaciones profundas serán realizadas en la realeza británica. Incluso, aunque se estima que sus planes solo entrarán en vigor tras el fallecimiento de la Reina Isabel, algunos ajustes podrían ser realizados en los próximos años.

Según Metro, es posible que el príncipe asuma el liderazgo de la realeza cuando Su Majestad cumpla 95 años. De hecho, se informó que fue él quien se reunió recientemente con su padre, el príncipe Felipe, para discutir los pasos a seguir luego del horroroso escándalo alrededor del príncipe Andrés.

Estos informes indican, de igual forma, que el príncipe Carlos y la Reina Isabel II podrían estar considerando un escenario en el que él asumiría algunas funciones relacionadas con el reinado una vez que Su Majestad cumpla 95 años en abril de 2021.

Carlos reduciría la familia real.

Por su parte, el Daily Star informó que el príncipe Carlos tiene planes de eliminar a algunos miembros de la familia real (en especial después del escándalo tras el príncipe Andrés). Si eso fuese cierto, estos ajustes podrían incluir que los únicos miembros de la familia real reconocidos en el reinado de Carlos serían él mismo y sus dos hijos, William y Harry.

Se informó, además, que el heredero al trono británico planea reducir el número de miembros de la realeza después de que su hermano, el duque de York, se viera obligado a renunciar a su cargo.

Por otro lado, basándose en la idea de que Carlos podría asumir el papel de Príncipe Regente cuando la Reina cumpla 95 años, es posible que estos cambios de los que hablan las distintas fuentes sean realizado mucho antes de lo esperado.

El papel de Carlos en la dimisión del príncipe Andrés.

Según The Standard, el príncipe Carlos fue quien aconsejó a Su Majestad que relevara a su hermano Andrés de sus deberes.

Distintos expertos en tema de la realeza dijeron a dicho medio que Carlos sentía que era la elección correcta, más si consideraban la necesidad proteger a la familia real.

Pero, en resumidas cuentas, ¿tú qué piensas?, ¿crees que estas cosas podrían llegar a ser posibles?