ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

¿Duquesa hiper-mega complicada? Asistente de Meghan renuncia tras haber trabajado 17 años para la realeza

Date December 2, 2019 19:22

Según parece, Meghan Markle sigue perdiendo uno tras otro a sus ayudantes. De hecho, recientemente, una de las ayudantes de la duquesa decidió renunciar luego de haber trabajado para la familia real por 17 años. ¿Extraño? ¡Pues vamos a averiguarlo!

Ayudante de Meghan renuncia.

Primero, pensemos que no debe ser tan fácil trabajar para los miembros de una familia real. De por sí, ellos deben someterse a un sinfín de reglas y de protocolos estrictos.

Pero más sorpresivo fue descubrir que la secretaria privada del príncipe Harry y de Meghan Markle, la señora Samantha Cohen, decidiese renunciar hace poco. ¿Se habrá cansado de todo el protocolo? Bueno, según creemos eso es posible: ella estuvo al servicio de la familia real británica durante 17 años. ¡Nada pequeño el número!

No obstante, antes de especular acerca de las razones por las cuales Cohen renunció, consideremos algo: Samantha consiguió otro trabajo en una organización que ayuda a prevenir la deforestación tropical, algo en lo que ella siempre había querido estar.

¿Duquesa hiper-mega complicada? Asistente de Meghan renuncia tras haber trabajado 17 años para la realezaGetty Images / Ideal Image

En ese sentido, no debe haber sido fácil para los Sussex perder a una persona del equipo tan eficiente, apasionada y trabajadora como ella. Aún así, entendemos que Harry y Meghan debían dejarla ir pues esa era su manera de perseguir sus sueños.

Pero, por otro lado, los fans de la realeza creen con firmeza que ese no es el caso y que en especial Meghan suele tener inconvenientes con su personal (asistentes, niñeras, etc). Según ellos, la historia de Samantha no es más que una forma de ocultar lo que en realidad está pasando: “¿Tres ayudantes menos en solo cinco meses?”, dijeron. De hecho, pensándolo así, la anterior secretaria privada de la duquesa, la señora Amy Pickerill, dejó su puesto después de solo un año en sus labores. Entonces, ¿estarán en lo cierto los aficionados?

Comentarios de los fans.

Meghan y Harry disfrutaron trabajando con Samantha Cohen; de hecho, ella fue de gran ayuda para Meghan. Desafortunadamente, Samantha planeó durante mucho tiempo dejar a la familia real británica. En este momento, los Sussex estarán estudiando con Cohen el nivel de trabajo que asumirá sucesivamente.

¡Genial, Cohen! Deja ya que otros se encarguen de la realeza.

No creo que sea tan bueno trabajar para los Sussex.
Si eso fuera así, nadie querría dejarlos. #DuquesDeSussex

La casa de naipes se les está derrumbando a los Sussex.

¿Duquesa hiper-mega complicada? Asistente de Meghan renuncia tras haber trabajado 17 años para la realezaGetty Images / Ideal Image

Pero, luego de todas estas afirmaciones, aseveraciones y especulaciones, ¿qué piensas tú?, ¿crees que se habrá cansado de ellos? Y, por cierto, ¿te gustaría trabajar con Harry y Meghan? Puede que pronto abran una vacante.