ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

“La duquesa complicada”: amigos del príncipe Harry detestan a Meghan pues afirman que ella “lo controla”, dice experta

Date November 29, 2019 18:55

No hace falta ser un experto para notar que el príncipe Harry ha cambiado y que ya no es el mismo hombre que solía ser antes. De hecho, después de casarse con Meghan Markle, el “pelirrojo” de la realeza británica dejó varios de sus malos hábitos y se dedicó al yoga y a tener una vida más sana. Esto no puede ser malo, ¿no?

Sin embargo, por mucho que Meghan lo haya intentado, los amigos del príncipe todavía no la quieren; es más, parece que la detestan.

Últimas noticias sobre Meghan Markle.

Al respecto, una biógrafa real afirmó que la duquesa de Sussex es considerada “persona non grata” entre el círculo de amigos de Harry.

“La duquesa complicada”: amigos del príncipe Harry detestan a Meghan pues afirman que ella “lo controla”, dice expertaGetty Images / Ideal Image

Resulta, además, que un grupo de expertos reales hablaron recientemente acerca de la pareja Sussex en el especial de CBS titulado Meghan y Harry Plus One. Se cree, en ese sentido, que la duquesa “no le dio permiso” a sus amigos de participar en el mencionado programa, por lo que no es de extrañar que algunas de las personas en el estudio no estuvieran a favor de Meghan.

Por su parte, la biógrafa real Angela Levin reveló que los amigos del príncipe Harry tienen una opinión bastante controversial sobre la ex actriz estadounidense. Según Levin, los amigos del “pelirrojo” no están muy interesados en ser amigos de ella. Al respecto, Angela afirmó:

No es popular dentro del círculo de amigos de Harry, que aunque lo adoran a él, detestan a Meghan pues creen que es ella quien controla al príncipe.

“La duquesa complicada”: amigos del príncipe Harry detestan a Meghan pues afirman que ella “lo controla”, dice expertaGetty Images / Ideal Image

¿Qué piensan las personas en redes sociales sobre esto?

Harry tomó su decisión. ❤️ Mientras tanto, Meghan sigue recitando para sí misma: “Para bien o para mal, hasta que yo sea más rica y termine separándonos”. Jajaja 😂

Markle ha estado controlándolo todo desde el primer día, es parte de su plan.

Eso sí que es una sorpresa, ¿no? Pero, ¿le queda algún amigo a Harry?

Por último y aún más polémico, de acuerdo con los informes se asegura que Meghan tiene incluso un nuevo apodo entre los amigos de Harry: “La duquesa complicada”. Por nuestra parte, es bastante difícil creer que ella sea tan “detestable” como dicen estas personas; la verdad parece una mujer agradable y muy dulce. ¿No lo crees?