ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Príncipe al rescate: Kate estuvo a punto de sufrir un vergonzoso accidente, pero William supo cómo reaccionar

Date November 15, 2019 19:54

A principios de esta semana, Kate Middleton y el príncipe William hicieron una aparición pública conjunta en el Troubadour White Theatre para un encuentro con los voluntarios de su servicio de crisis llamado Shout.

La duquesa sorprendió a los presentes al elegir un atuendo informal de blazer gris y pantalones de un intenso color ciruela, acompañados de un par de tacones negros. Un atuendo muy sencillo que le dio una apariencia clásica y elegante.

El príncipe William, al rescate.

Pero, aunque el atuendo de la duquesa fue simplemente impecable, sus elegantes tacones estuvieron a punto de jugarle una mala pasada. Todo ocurrió cuando se dirigía al automóvil para regresar a casa y, de repente, estuvo a punto de perder uno de sus zapatos.

Por suerte, el príncipe William supo comportarse como un verdadero héroe y reaccionó rápidamente para ayudar a su esposa. Sin embargo, ella sola logró recuperar el control de la situación y, después de lo ocurrido, simplemente compartieron miradas de afecto y diversión.

Así fue como una escena que pudo haber terminado en desastre, se convirtió en una dulce manifestación de afecto entre esta tierna pareja que, debido a su respeto por el protocolo, poco nos permite disfrutar de sus muestras de afecto.

Más unidos, y todo gracias a Harry.

En los últimos días, hemos podido presenciar varias manifestaciones de afecto entre el duque y la duquesa de Cambridge y, según los expertos, esto podría haber sido ocasionado por el ejemplo del príncipe Harry.

Judi James, experta en lenguaje corporal, considera que el futuro rey pudo haberse inspirado en la forma en que su hermano menor comparte constantemente tiernas muestras de amor con Meghan Markle. Según dijo:

Es posible que la pareja no solo esté tomando la iniciativa de ser tan cercanos como Meghan y Harry, sino que, además, las muestras públicas de afecto de los Sussex han sido tan bien recibidas, que es probable que William, usualmente formal y tradicional, se relaje un poco y se permita mostrar su afecto por su esposa.

Este cambio en la actitud del príncipe nos tiene absolutamente fascinados, siempre condimenta las cosas y demuestra que, más allá de cualquier regla o protocolo, el amor sincero suele brotar libremente y salir a la luz. ¿No lo crees?