ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Sonriente, delgada y encantadora, Meghan visitó una panadería social e incluso ayudó a decorar pasteles

Date November 4, 2019 19:27

Meghan Markle hizo recientemente una visita a Luminary Bakery, una empresa social con sede en Londres que brinda trabajo a mujeres desfavorecidas y, durante este compromiso real, pudimos confirmar que la duquesa está cada vez más hermosa.

En anteriores oportunidades, esta empresa había homenajeado a Meghan con un delicioso pastel dedicado a su cumpleaños número 38 y también había hecho parte de los invitados especiales a su edición especial de Vogue:

Muchas gracias a Alice Williams y al increíble equipo de Luminary Bakery en Londres por permitirnos unirnos a ellos el fin de semana pasado mientras crearon el hermoso pastel de cumpleaños de zanahoria de la duquesa Meghan 🎂 La historia de la panadería y su increíble trabajo, aquí.

La pérdida de peso de Meghan Markle.

La apertura de la nueva sucursal de Luminary Bakery, era un evento al que Meghan no podía faltar, por eso hizo una visita secreta en la que fue recibida por un grupo de docenas de mujeres que le expresaron todo su afecto y admiración.

El atuendo de la duquesa era bastante informal y recatado, pero los detalles de su cuerpo que pudimos ver, nos permitieron comprobar cuánto peso ha perdido desde el nacimiento del pequeño Archie, hace casi seis meses.

Meghan estaba ataviada con unos jeans ajustados, una camisa a rayas y un blazer gris claro de J.Crew, que ya había usado previamente en el US Open y un par de zapatillas blancas de Adidas.

Conocida por su pasión por las joyas, la duquesa terminó su atuendo con un par de aretes de oro y diamantes de Adina Reyter, una reconocida marca con sede en Los Ángeles.

Durante su visita, la duquesa parecía de buen humor, tuvo divertidas e interesantes charlas con las mujeres presentes, decoró algunos pasteles junto a ellas y celebraron con alegría la apertura de la nueva panadería.

“Eres una inspiración”.

Como era de esperarse, los fanáticos de la duquesa estaban fascinados con su apariencia y la cercanía que mostró hacia sus anfitrionas, por eso compartieron algunos comentarios cargados de cariño:

Queen_charlotteofgb. Nuestra increíble duquesa 😍💙💙💙

Etalznz. Eres una inspiración Meghan, ¡gracias! ✨

Muj8400. Meghan es la verdadera reina. Te quiero y te respeto mucho ❤️❤️❤️🙏🙏🙏

He___llena. Meghan, te quiero mucho mi princesa😭❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ eres tan fuerte.

Yoshe_hodgkinson. ¡Ay! qué hermoso ❤️

Sin duda alguna, Meghan está muy cerca de recuperar su figura previa al embarazo, sin embargo, aún tiene algunas curvas “maternales” que la hacen lucir más encantadora que nunca, ¿no crees que luce aún más hermosa que antes?