ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Meghan Markle está lastimada y ofendida, pero decidió usar su dolor para ayudar a otras mujeres

Date November 4, 2019 23:29

La semana pasada, Meghan Markle realizó una visita sorpresa a Luminary Bakery, una panadería social dedicada a apoyar a mujeres desfavorecidas. Esta corporación altruista, tiene tanta importancia para la duquesa, que incluso estuvo presente en su edición especial de Vogue.

Durante este encuentro especial, la duquesa lució informal y muy moderna con su atuendo de jeans ajustados, camisa a rayas y zapatillas deportivas Adidas, e incluso se tomó el tiempo para conversar con las mujeres presentes y decorar junto a ellas algunos pasteles.

Meghan Markle, un apoyo para las mujeres.

Su charla con las mujeres de la fundación, fue sumamente personal e íntima, e incluso le dio la oportunidad de conocer algunas historias difíciles, como es el caso de Tanya, una mujer que llegó a Luminary Bakery después de separarse de un marido maltratador.

Y como no podía ser de otra forma, la duquesa se solidarizó con la desafortunada mujer y le dedicó algunas palabras de apoyo que parecieron ser un verdadero bálsamo para ella:

Nos acostumbramos a querer que las cosas se hagan de inmediato hoy en día. Hay una cultura de gratificación instantánea, de la solución instantánea. Pero no somos objetos mecánicos que necesitan ser reparados. Eres una criatura herida que necesita ser sanada, y eso lleva tiempo.

Más tarde, en una publicación realizada en la cuenta oficial de la familia Sussex, la duquesa también se tomó su tiempo para referirse a esta impactante experiencia:

Fue un momento especial para reconocer el espíritu de Luminary y su notable modelo de negocios que abre sus brazos a las mujeres de circunstancias vulnerables (ya sea abuso, pobreza, tráfico, marginación) y las equipa con las habilidades laborales y la confianza para tener éxito.

Meghan Markle también es vulnerable.

Sin duda alguna, la duquesa de Sussex se ha convertido en una verdadera fuente de inspiración para muchas mujeres que luchan a diario con diferentes desafíos, y aún más desde que abrió su corazón con franqueza en su entrevista para ITV.

Durante esta íntima conversación que ella y su esposo tuvieron frente a las cámaras, reveló que no se encuentra bien emocionalmente y que el último año ha realmente difícil debido a las críticas que la han mantenido de forma negativa en el centro de atención.

Indudablemente, sus propias dificultades le han dado el conocimiento necesario para consolar a una persona que necesita apoyo y atención. Solo esperamos que ella también esté recibiendo el cuidado que necesita en medio de su difícil situación.