ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Meghan aprendió de su madre a “enfrentar lo peor de la naturaleza humana”, según un excolega

Date October 31, 2019 23:37

La madre de Meghan Markle, Doria Ragland, ha hecho muchas cosas sobresalientes por su hija, pero lo más importante que hizo fue quedarse a su lado en los momentos más oscuros.

El papá de Meghan Markle en la ficción.

Hace un tiempo, Wendell Pierce habló en Good Morning America sobre Meghan Markle, quien interpretó el papel de su hija en la serie Suits. El actor habló sobre los últimos momentos que compartieron como colegas antes de que entrara en la familia real y expresó el profundo cariño que siente por ella.

La vida va a ser muy diferente. En los tiempos difíciles, solo recuerda que hay muchas personas que se preocupan por ti.

"En esos tiempos difíciles, solo recuerda que hay muchas personas que se preocupan por ti".

El padre ficcional de Meghan Markle en Suits recuerda el consejo que le dio justo antes de que se casara con el príncipe Harry.

Relación madre-hija.

La duquesa Meghan y su madre son muy unidas. En la misma entrevista, Pierce agregó que está seguro de que Doria Ragland "la crió bien".

El actor cree que su madre le dio todas las herramientas necesarias para prepararse para lo peor. Él explicó:

Estoy seguro de que su madre la crió bien, así que la preparó para el lado feo de la naturaleza humana, como cualquier mujer de color le enseñaría a su hijo, tal como me enseñaron mis padres.

A lo largo de la sincera entrevista, la estrella de Suits halagó a su amiga y le envió mensajes positivos.

Habrá personas por ahí que no tienen tu mejor interés en el corazón, pero esas no son las personas en las que debes enfocarte, debes alejarte de ellos.

El rol de Doria.

Doria Ragland se ha convertido en una parte esencial de la familia real y ha sido vista en múltiples compromisos oficiales, como la boda de los duques y el bautizo de Archie.

Según la experta en lenguaje corporal Traci Brown, todos los miembros de la familia real están en excelentes términos con la gurú del yoga, en particular el príncipe Carlos, quien fue visto conversando con ella de manera entretenida.

Hoy, el hijo del duque y de la duquesa de Sussex, Archie, fue bautizado en la capilla privada del castillo de Windsor.

En medio de los problemas de la duquesa con su padre y sus medios hermanos, la madre de Meghan Markle se mostró como un apoyo incondicional para su hija. Doria Ragland ha desempeñado un papel importante para ella y se puede ver en la forma en la que se enfrenta al mundo, ¿no te parece?